Piedra preciosa Sugilita

Piedra preciosa Sugilita, Es un mineral que pertenece a la familia de los ciclosilicatos, por lo cual pertenece al grupo de la osumilita.

Piedra preciosa Sugilita

Este mineral se descubrió en el año 1976 en Japón. Posee este nombre porque fue otorgado en honor al japonés Ken-ichi Sugi, fue un petrólogo japonés. Este mineral se conoce también por el nombre Luvulita.

Composición Química.

Piedra preciosa Sugilita

Este mineral es un silicato compuesto de potasio, sodio, hierro y litio. Actualmente posee una estructura molecular de ciclosilicato con anillos dobles de seis miembros. El grupo de la osumilita en el que están todos los ciclosilicatos es sumamente complejo.

Este mineral presenta una solidez de 6 a 6,5 en la escala de Mohs.

Este mineral presenta impurezas tales como aluminio, manganeso, circonio, titanio y agua.

Constitución y Ubicación.

Este mineral se puede encontrar en las rocas ígneas alcalinas y en los yacimientos de manganeso que se encuentren metamorfizados estratificados.  Se suele asociar con otros minerales tales como: albita, egirina, pectolita, titanita, allanita, andradita, zircón o apatito.

Este mineral se ubica en Italia, Japón, Canadá, Sudáfrica y Australia.

Cualidades.

La cualidad de este mineral es que viene siendo una de las principales piedras del amor. Este mineral representa aquel amor espiritual como también la sabiduría. Fomenta la conciencia espiritual  de cada ser humano y propicia aquella capacidad de canalizar cualquier situación adversa que podamos estar enfrentando.

Este mineral nos puede acompañar cuando estemos experimentando regresiones a nuestras vidas pasadas y nos ayuda a obtener respuestas a las grandes preguntas que nos podemos hacer en toda nuestra vida.

Este mineral posee una gran utilidad cuando emprendemos nuestro viaje espiritual, también protege nuestra alma y apacigua aquellas tensiones de carácter espiritual.

Terapéuticamente beneficia a las personas que no encajan en la tierra ayudando a asentar el alma en la realidad.

Este mineral propicia, fomenta aquellos pensamientos positivos y nos ayuda a superar aquellos problemas que podamos tener en nuestra vida.

Las personas que creen en las cualidades de este precioso y útil mineral recomiendan colocarla cerca de nuestro corazón.

Usos.

Este mineral se emplea en la joyería y es sumamente útil para decorar por su precioso color rojo, también posee un alto valor para aquellas personas que coleccionan minerales.

Este mineral tiene un gran uso metafísico.  Las personas que creen en la metafísica piensan que este cristal es una puerta al bienestar, una reconciliación. Este mineral inicia un despertar para revolucionar nuestra conciencia y también ayuda a mantener nuestras vibraciones en una balanza.

Este precioso mineral se utiliza para meditar, ya que nos permite obtener aquellas fuerzas sanadoras y a la vez regeneradoras. Las personas creen que este mineral es una poderosa piedra para sanar y espantar aquellas vibras que son negativas.

Usos Metafísicos.

Este mineral posee aquella vibración del amor perfecto, es decir, del amor espiritual de todo lo que es y el gran objetivo de este mineral es proporcionar que el amor se manifieste en el planeta tierra.

Esta piedra es sumamente increíble por el gran impacto que puede tener en nuestra vida espiritual, conecta nuestra mente con el plano espiritual, este mineral nos puede dar propiedades mentales sumamente superior.

Este mineral se utiliza en el mundo de la metafísica por aquella vibración que posee esta piedra para conectar el universo y estimular todo nuestros chakras. Ayuda a encontrar aquellas raíces donde se origina la vibra negativa.

Nos recuerda también el propósito de estar en la tierra, revela la misión fundamental que ha sido otorgada a cada ser humano que está en la Tierra.

También este mineral nos revela aquellos talentos o dones ocultos que podamos tener.

Cuando el individuo tiene un contacto con esta piedra, conecta su alma y el poder interno que posee cada persona, por lo cual nos permite aprovechar las buenas vibraciones de la tierra, nos hace cambiar nuestra conciencia. Nos da una nueva forma de vivir, una nueva forma de amar y lo más importante, este mineral nos da una nueva visión sobre nuestras vidas, familias, amigos y proyectos.

Este mineral precioso se emplea para sanar aquella tensión, tristeza, presión, temor, frustración, culpa, inseguridad, agotamiento, depresión, desesperación, ansiedad, y también nos elimina de forma radical aquellas vibras negativas que podamos tener en nuestras vidas.

Este mineral nos regala aquella fortaleza cuando el portador este presentando una depresión crónica, los metafísicos emplean este mineral para poder curar ciertas enfermedades, tales como, el cáncer, sida, entre otros.

Este mineral nos da paz, nos otorga el don de adquirir aquellos conocimientos que son sumamente necesarios en nuestra vida, nos regala su energía cuando podamos estar agotados mentalmente, físicamente y espiritualmente.

Los metafísicos recomiendan el uso de este mineral ya que nutre nuestra alma, cuerpo y mente, podemos recibir grandes cantidades de energía sanadoras que entabla una conexión con nuestro cuerpo para equilibrar nuestro organismo. Este mineral representa el amor, vibras positivas, energía, fuerza.

Cuando el individuo este meditando, es sumamente importante que la persona se asegure de estar meditando portando este precioso mineral, nos da una oportunidad de ser libre con aquellas angustias que nos oprimen. Tiene un brillo purpura que combate con las energías negativas para poder tener bienestar y fuerza para seguir con nuestras vidas y continuar con nuestros proyectos.

Muchos metafísicos no creen en aquellas cualidades que posee este mineral ya que las almas que son sensibles se les dificulta observar el mundo espiritual, por eso este mineral tiene el uso metafísico para traer un despertar a aquellas almas que no observan el mundo espiritual, nos da fuerza, energía, conexión con nuestro yo interno a través de la meditación.

Revoluciona nuestra mente, alma y conciencia, nos nutre de las energías positivas que podamos necesitar en un momento determinado de nuestras vidas.

La Luvulita o Sugilita puede estar en el agua y se puede agregar una esencia en el agua en donde se sumergirá este mineral para erradicar con todas las energías que resulten ser negativas.

Este mineral se utiliza en el mundo de la metafísica para meditar, orar y transformar nuestra alma, es un mineral con una gran importancia en nuestro mundo y las personas que creen en la metafísica la recomiendan para poder tener éxito en la vida