Sueños con gemas, podemos decir que soñamos con algún día tener una gema hermosa, pero a veces literalmente tenemos sueños que involucran gemas y joyas mientras dormimos.
Contenido
Gemas en sueños
Se han atribuido varios significados a estas visiones nocturnas, y se cree que entender estas interpretaciones puede permitirnos predecir el futuro, comprender nuestras esperanzas y temores, o evitar una situación potencialmente desafortunada o peligrosa.
Se cree que las piedras preciosas simbolizan aspectos de la vida. En general, un sueño sobre las gemas suele ser una buena señal para los asuntos personales, la vida amorosa y los negocios, ya que las joyas generalmente se considera que significan placer y riqueza.
Un sueño acerca de mirar una piedra preciosa podría significar que usted es tentado por posesiones materiales y un sueño que usted está considerando comprar gemas debe ser interpretado como una advertencia de que usted puede tener que aprender a vivir sin algunas de las cosas que se dan por sentadas.
Por otra parte, si usted recibe un regalo de una piedra preciosa en su sueño, es una señal de que su riqueza aumentará.
Sin embargo, si usted sueña con usar piedras preciosas, según algunos, su sueño puede estar diciéndole que usted es arrogante y egocéntrico. Según otros, llevar gemas es un signo de rango o logro. Si usted ve a otras personas en su sueño usando gemas, podría significar que usted o tal vez un amigo se levantará a una posición estimada.
Sueños de encontrar piedras preciosas y gemas semipreciosas
Los sueños de encontrar piedras preciosas y gemas semipreciosas son una indicación de que algo de valor está a punto de ocurrir, pero sorprendentemente, lo contrario no es cierto – soñar con perder una piedra preciosa se cree que predice una inesperada buena fortuna.
Sin embargo, si usted regala joyas en un sueño, puede ser una advertencia de una cierta amenaza a su persona o estado, o bien podría significar que usted está actuando inconscientemente en su propio detrimento.
Un sueño de heredar la joyería significa que usted prosperará pero de una cierta manera inusual, que puede no ser absolutamente lo que usted esperaba o esperaba.
Colores de las gemas en los sueños
Los colores de las gemas en los sueños también son significativos. Encontrar una piedra preciosa azul simboliza inspiración, nuevas ideas o incluso un nuevo cuerpo de aprendizaje, mientras que una piedra roja puede predecir una nueva conexión romántica.
Si encuentras una gema amarilla, debes estar listo para una nueva oportunidad a través de una conexión distante, y una piedra violeta es una señal de que debes prestar más atención al lado espiritual de tu vida. Las gemas verdes pueden traer dinero y riquezas recién descubiertas a su vida.
Si usted es una mujer joven algunos de estos sueños se pueden interpretar de una manera diferente; si usted sueña con recibir la joyería de la piedra preciosa, puede significar una unión deseable en un futuro próximo, mientras que un sueño de joyas perdidas es una advertencia contra los que puedan dar cumplidos insinceros.
Así que sigue soñando… pero ten en cuenta que tus sueños involucran piedras preciosas, porque todos los significados de las piedras preciosas pueden impactar tu vida.
Se cree que los sueños sobre las gemas tienen diferentes significados según la situación. Por ejemplo, encontrar, perder o llevar una gema están sujetos a diversas interpretaciones. Los tipos específicos de piedras preciosas también tienen su propio significado particular en los sueños.
Los diamantes son gemas valiosas que han sido consideradas preciosas a lo largo de la historia y en todas las culturas. Sin embargo, el significado de un sueño sobre diamantes no es tan claro.
Diamantes en los sueños
Por ejemplo, algunos creen que los diamantes en los sueños representan el amor y el dinero, ya que un diamante es un objeto muy deseado y por lo tanto representa las cosas que son más valiosas para nosotros.
Según algunos relatos, un diamante puede simbolizar la verdad universal y la conciencia espiritual.
En otros casos, un diamante puede predecir la victoria sobre los enemigos. El contexto es clave para interpretar los sueños con diamantes. Donde el diamante aparece en su sueño puede proporcionar una pista en cuanto a donde usted puede encontrar esa cosa evasiva que puede traer felicidad a su vida.
Un sueño sobre los diamantes de imitación puede significar que usted encontrará algunos placeres a corto plazo o pequeños favores.
Si una mujer joven sueña con un diamante de imitación que resulta ser un diamante, ella puede encontrar que algún acto insignificante de su parte traerá una cantidad desproporcionada de buena fortuna.
Sueños con esmeraldas
Las esmeraldas son valoradas por sus poderes de promover el crecimiento espiritual o intuitivo. Algunos creen que un sueño de esmeraldas es una señal de que usted tiene mucho que esperar, mientras que otros dicen que significa que usted heredará la propiedad en circunstancias que pueden causar disputas con otros.
Si en un sueño un amante ve a su prometida con una esmeralda, es una advertencia de que puede estar a punto de ser tirado por un pretendiente más rico o más deseable. Si sueñas con comprar una esmeralda, significa que te verás envuelto en tratos con un resultado indeseable.
El ágata es otra piedra preciosa que se cree que tiene significado en los sueños. Ver un ágata en un sueño puede significar una mejora en los negocios, o un viaje.
Algunas personas usan las ágatas como protección contra las pesadillas, y en la antigüedad, las ágatas con bandas se colocaban en la cabeza mientras se dormía para inducir sueños ricos y variados.
Los sueños sobre la amatista se creen generalmente para traer buena suerte, especialmente en el área de negociaciones comerciales.
Una amatista en un sueño puede ser una señal de que usted recibirá un ingreso pequeño pero satisfactorio, o estar contento con el resultado de un negocio. Sin embargo, un sueño de perder una amatista puede significar una pérdida material o problemas personales.
Si usted está casado o comprometido, una amatista es un símbolo de un matrimonio sereno y feliz, pero para una mujer joven soñar con la pérdida de una amatista, puede ser una señal de un compromiso roto o amor no correspondido.
La amatista también se piensa para ayudar al insomnio, y se cree que una amatista colocada debajo de su almohadilla puede traer sueños dulces.