Contenido
La aventurina verde.
Es un cuarzo que se emplea para poder conseguir trabajo, se puede utilizar como un amuleto en el momento de que asistas a una entrevista de trabajo, también se encarga de ahuyentar las energías negativas y de atraer las vibras positivas para que su portador pueda conseguir un grandioso empleo.
El cuarzo ahumado.
Es un cuarzo que se suele utilizar también para poder conseguir un trabajo, le genera suerte al portador para que pueda conseguir un buen empleo, es de gran ayuda ya que le brinda a su dueño una imagen de impresión ante los empleadores. Se puede utilizar como un amuleto.
El cuarzo ojo de tigre.
Es una piedra que elimina las inseguridades y los pensamientos negativos, esto nos impide poder obtener un empleo, y por lo tanto, esta piedra es de gran ayuda a aquellas personas que tienen muchas inseguridades y creen que no podrán conseguir trabajo.
La calcita verde.
Es un mineral que se suele utilizar la mayoría de las veces como un amuleto para poder generar riquezas en un negocio pero también para armonizar los espacios y conseguir un buen trabajo. Es una piedra que tiene una grandiosa energía positiva y nos es de gran ayuda cuando queremos conseguir un trabajo.
El cuarzo citrino.
Es un mineral que se originó por el calentamiento de la amatista y se le considera que es una piedra que equilibra al individuo, en tal sentido, tiene una grandiosa influencia positiva. Este mineral tiene el poder de que el portador pueda desarrollar todo su potencial, eleva su autoestima y so voluntad, esto atrae numerosas bendiciones, sean material y espiritual.
El cuarzo citrino se le conoce como la piedra de la abundancia y del empleo. Tiene un grandioso poder magnético que se encuentra vinculado con la buena suerte en los negocios y también en la estabilidad laboral. Es una grandiosa piedra para poder preparar rituales con el objetivo de conseguir un buen trabajo.
La Pirita.
A esta piedra se le conocía como el ‘’oro de los tontos’’, ya que tiene una grandiosa similitud con unos de los minerales más codiciados que existe en el mundo, el oro. La Pirita atrae grandiosos negocios pero también maravillosos empleos para que tengas oportunidades de tener mucho dinero y así alcances tu estabilidad económica.
También tiene el poder de que puedas desarrollar los talentos que no sabías que tenías. Es muy recomendable que se debe colocar el ‘’oro de los tontos’’ donde se suele guardar el dinero, para que se genere riquezas o puedas conseguir empleo.
También se puede colocar este mineral en la billetera (si eres hombre) o en la cartera (si eres mujer), debo indicar que el portador o portadora solamente puede tocar este mineral.
El Cinabrio.
Si deseas asistir a una entrevista de trabajo, te recomiendo que lleves también el cinabrio, también se le conoce como sangre de dragón o cina-barita. Este mineral atrae la abundancia y empleo, tiene una grandiosa comercialización y suele estimular la organización en el trabajo, además, se suele emplear para que puedas ser más fuerte y poder cambiar tu imagen ante tus jefes, amigos y familiares.
¿Cómo las puedo usar?
Es muy importante y recomendable que limpies las piedras antes de que la empieces a utilizar, los minerales se lavan con frecuencia, purificar las piedras es muy sencillo, nada más se requiere el agua del grifo, luego debes imaginar para que puedas materializar de que la energía negativa se está yendo o eliminando.
También, puedes cargar a estos minerales mencionados anteriormente con la luna llena. No te recomiendo que la expongas a la sal y al sol, ya que estos minerales no tienen la capacidad de soportar el sol o la sal.
El tamaño de la piedra tiene una grandiosa vinculación con el efecto, es decir, mientras el mineral sea más grande, mayor será su efecto, puedes utilizar estos minerales en dijes, amuletos, anillos, brazaletes o colocarla en los bolsillos.
Si los minerales son sumamente pequeños, puedes utilizarlos en elixires, debes dejarla en agua filtrada por una noche.
El ritual más poderoso para conseguir un trabajo.
El conseguir un trabajo, no es fácil, bueno, al menos casi siempre se nos dificulta el poder conseguir un trabajo, ya que estamos en un mundo donde existe mucha competencia y muchos países están teniendo crisis económicas. Por lo tanto, si quieres buscar trabajo, te quiero ayudar a que puedas conseguir un trabajo con este ritual.
Puedes conseguir un trabajo, empleando, estas piedras: Aventurina verde, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Ojo de Tigre y Calcita verde.
Necesitas lo siguiente:
- Una vela del color de los minerales mencionados.
- Una bandeja cuyo material sea de metal.
- Menta, puede ser seca o fresca.
- Un anuncio de empleo.
Debes encender la vela del color de los minerales mencionados y colocar los minerales un poco cerca de las velas, no tan cerca, todo debe ser en la bandeja de metal, debes leer el anuncio en diversas ocasiones para que puedas memorizarlo, debes tomar luego un papel y escribe el anuncio que te sabes de memoria y luego debes quemarlo en la llama de la vela, es fundamental que las cenizas caigan en la bandeja.
Después que el anuncio que escribiste en el papel se haya quemado, debes recoger las cenizas que están en la bandeja y colocarla en una caja o en una bolsa pequeña, debes enterrar una parte de las cenizas en un árbol, como en un roble o fresno, te recomiendo que el árbol esté cerca del lugar donde quieres trabajar. Las cenizas restantes debes colocarla en una planta de hierbabuena.
Ritual menos conocido para conseguir un trabajo.
Para realizar este ritual necesitas emplear los siguientes minerales: Cuarzo Citrino, Pirita y Cinabrio y otros elementos que son:
- La vela del color del mineral a emplear.
- El mineral debe tener un tamaño mediano.
- Un hilo negro.
- Una tarjeta del establecimiento donde quieres trabajar.
En la primera luna creciente, debes de obtener los ingredientes y realizar el ritual en el lugar donde deseas ir, el ritual debe durar quince minutos. Debes encender la vela del color del mineral y luego debes colocar la piedra frente de ti. Debes tener junto con los otros ingredientes, la tarjeta del negocio donde deseas trabajar.
Si no tienes la tarjeta, debes escribir el nombre de la empresa en un papel. Debes escribir el nombre completo, luego debes escribir tu nombre. Si tienes la tarjeta debes colocarla en la parte superior de la piedra con el hilo de color negro, debes atar la roca y la tarjeta.
Luego, debes repetir las siguientes palabras: De manera que la luna aumenta, también mi trabajo será seguro.
Con estas palabras el ritual finaliza, debes dejar que la vela se pueda consumir.