Piedras de energía para el amor, si te encuentras en busca del amor verdadero, esa persona a la que puedas llamar tu media naranja o ya la tienes y quieres afianzar los lazos de amor y pasión que existen entre ustedes entonces debes recurrir al uso de piedras energéticas en tu vida, estas además te aportaran la fuerza y amor propio necesarios para afrontar las dificultades diarias que puedas estar experimentando.
Contenido
Piedras de energía para el amor
Esto se debe a que cuando te encuentras en un estado generalizado de amor y paz interior atraes vivencias o emociones reconfortantes, que te brindan la capacidad de expresar y recibir afecto tanto propio como de esa persona especial que está destinada a ti.
Existe una gran variedad de métodos diferentes que puedes usar para conseguir más amor, pero cuando de esto se trata, no hay un instrumento más adecuado y eficaz que las piedras porque que son completamente versátiles y se adaptan a cualquier entorno con facilidad.
Permitiéndote llevarlas contigo en cualquier momento como brazalete o collar, al igual que colocándolas a tu alrededor o entregarlas como obsequios.
Otro método muy utilizado es llevar siempre una piedra de tu elección en un bolsillo o en tu mochila que funcione como un amuleto y elemento que te haga sentir felicidad y atraer el amor.
Las piedras que generan amor.
Las piedras energéticas son producto del planeta y durante milenios han sido impregnadas con sus potentes energías de atracción, que les permiten actuar como un dispositivo canalizador de nuestras energías positivas.
Igualmente, tienen poderosas cualidades para acercar de manera sentimental, física y espiritual a las personas, actuando como un elemento sugestivo que conlleva al amor auténtico en especial cuando empleamos las piedras adecuadas para cada caso.
De la misma forma, podemos usar las piedras como amuletos para estabilizar noviazgos, romances y relaciones de pareja y así asegurarnos de que sean eternas. Además sirven para mejorar las relaciones sexuales y la protección de nuestra pareja contra energías que buscan acabar con la relación.
Es por ello que a continuación presentaremos la categorización más habitual de las piedras, siguiendo como líneas generales su color y tipo:
Por su color.
Piedras de color rosa.
Este es un color que generalmente se asocia con la simpatía, el amor y los sentimientos. Es especialmente útil porque actúa directamente sobre el cuarto chakra también conocido como “anahata” que se ubica cerca del corazón, por lo que resulta ideal para hallar a nuestro amor correspondido y predestinado.
Piedras de color rojo.
El rojo es muy popular debido a que es el color de la pasión, los sentimientos carnales y el amor. Tiene relación con el “Muladhara” o primer chakra y se encarga de encauzar la energía vital de los seres humanos.
Las piedras de este color son convenientes cuando queremos una relación que sea fuerte en el aspecto físico y carnal o revivir la pasión entre una pareja, pero no son tan indicadas si lo que se quiere es más demostraciones de afecto.
Piedras de color verde.
El verde es la tonalidad predilecta para conseguir el equilibrio mental y emocional, la curación tanto del cuerpo como del espíritu y la concordia romántica.
Este tiene una gran influencia sobre el cuarto chakra y es fundamental cuando queremos estabilizar nuestra relación en el momento que es necesario establecerse de manera seria y dar un paso adelante para mantener la unión por siempre.
Piedras de color azul.
Son perfectas para las personas que frecuentemente experimentan problemas con sus relaciones sociales como la inseguridad, timidez, retraimiento y autoestima baja. Actúa sobre el quinto chakra o “vishuddha” que se localiza en la garganta y está asociado con la comunicación mediante nuestra voz interior.
De manera que incrementa la energía vital y la autoestima haciéndonos sentir que podemos lograr todo lo que nos propongamos, como expresarle nuestros más profundos sentimientos a esa persona que amamos en secreto y nos ayuda a luchar contra la soledad autoimpuesta.
Por el tipo de piedras.
Jade.
Es el eterno símbolo del amor físico y espiritual, que representa la unión entre una pareja por siempre. Aumenta la atracción en todos los sentidos hacia una persona y es posible emplearla para hacerle ver a nuestro verdadero amor que estamos interesados en él.
Para los asiáticos es el piedra perfecta desde hace miles de años para combatir la soledad y llamar a la persona destinada a ser nuestra compañera fiel, estando al lado de nosotros tanto en la adversidad como el tiempos de felicidad y que solo aparece una vez en la vida.
En la antigüedad desde hace por lo menos 5.000 años, cuando se descubrió el jade también se usaba por su gran dureza y firmeza, gracias a esto se empleaba en producción de máscaras ceremoniales, armas, herramientas y como elemento decorativo para los templos.
Además su resistencia hizo posible que en la actualidad todavía existan valiosas esculturas y jarrones fabricados con el jade.
Igualmente es un elemento asociado al culto en muchas religiones donde los objetos hechos del mismo poseen un gran valor espiritual y simbólico, principalmente porque tienen buena fama como talismanes capaces de atraer la buena suerte.
Cornalina.
También conocida como carneola, es una piedra que deriva de la calcedonia de color rojo y es usada habitualmente como una piedra semipreciosa en la joyería.
Es la piedra idónea para conseguir el tan anhelado equilibrio espiritual, debido a esto proporciona felicidad, alegría por la vida y un incomparable frenesí por experimentar nuevas emociones que permitan compartir vivencias y amor con otras personas.
Asimismo, es fundamental su uso cuando lo que buscamos es que nuestra relación de pareja se mantenga estable y duradera toda la vida, manteniendo encendida la flama de la pasión y el amor como en los primeros días de la relación, con ella cada día será una experiencia completamente distinta y más reconfortante que la anterior.
Es una piedra muy poderosa indicada especialmente como protección contra los malos pensamientos que frecuentemente generan inseguridades causantes de rupturas o malentendidos. También protege contra las intenciones de personas ajenas a la relación que quieran arrebatarnos la felicidad y fragmentar la pareja.
Igualmente, es una de la piedras más usadas en el campo espiritual para atraer la energía sanadora del cosmos que nos ayuda a enfrentarnos a situaciones difíciles y superar momentos previos que puedan estar afectándonos como la muerte de una pareja o ser querido, ya que son las emociones resultantes de estos escenarios los que de manera asidua no permiten que podemos amar nuevamente.
Para hacer uso de sus grandes cualidades es recomendable colocarla en una mesa de nuestro dormitorio para que nos ayude a conciliar el sueño y despertar con mayor positividad siendo más susceptibles a lograr la armonía afectuosa que mereces.
Citrina.
Es la piedra de la defensa y protección del amor contra las energías negativas provenientes de las personas que buscan constantemente arruinar la estabilidad que tienes con tu pareja, es ideal cuando se sabe con certeza quién busca arrebatarnos el amor y permite dirigir eficazmente toda esa energía contra ella acabando con sus deseos.
Con la piedra citrina estamos en las mejores manos, es importante que siempre ya lleves contigo y la ubiques bajo la almohada para que durante la noche se cargue con todo el amor que sientes por la persona que se encuentra a tu lado, a medida que esto pase también incrementara sus cualidades protectoras.
Sodalita.
Esta piedra es la más propicia cuando deseamos acrecentar la pasión, carnalidad y el desenfreno erótico con nuestra pareja. Por lo que se recomienda su adquisición, especialmente para las parejas que experimentan dificultades en ese aspecto tan importante de la vida.
Para hacer uso de su poder hay que guardarla en una pequeña caja bajo la cama durante el transcurso de todo el día y en la noche siguiente debes tomarla y colocarla en una zona donde reciba las energías puras y protectoras de la naturaleza, de manera que los rayos de la luna incidan directamente sobre ella.
Este proceso debe realizarse durante dos semanas de manera continua, cuando finalicemos la piedra habrá cargado la habitación completamente de amor y sentimientos positivos.
Es importante resaltar, que ninguno de los dos debe tocar la piedra con las manos descubiertas, ya que podrían afectar el delicado equilibrio de la misma.
Kunzita.
La kunzita al igual que otras piedra de energía tiene influencia sobre el chakra del corazón, por tanto es un instrumento muy efectivo para equilibrar y desarrollar las emociones y aumentar el amor que expresamos a las personas.
Con el uso de esta piedra será posible acabar con los bloqueos emocionales y mentales por los que puedas estar pasando como el desconsuelo, la angustia, pena y los recuerdos de malas experiencias vividas con anterioridad, es indispensable que estas emociones desaparezcan para que puedas avanzar en el sendero de la vida y dejar atrás el miedo y la apatía que no te dejan sentir a plenitud la felicidad.