Las mejores piedras para curar la ansiedad.

Es muy importante poder encontrar armonía, bienestar físico y emocional a través de la gemoterapia.

La gemoterapia es el uso de piedras y cristales terapéuticos para poder relajar desintoxicar y renovar las energías del individua. Influyen en el organismo sanando molestias musculares, estrés, insomnio, angustia, depresión y ansiedad. Las gemas influyen directamente en la distribución de energía entre el puente del cuerpo y la mente para equilibrar los chakras.

La gemoterapia se puede realizar con piedras preciosas, cristales y piedras semipreciosas, cada piedra tiene una función específica.

Encuentra la armonía de manera natural.

A veces vivir en la ciudad, tener un trabajo y trasladarse a este mismo y cumplir con las demás responsabilidades diariamente puede ser muy agotador, estresante y puede generar ansiedad en uno mismo.

Esto se puede controlar con la ayuda de los cristales que abren puertas a una paz interior que por naturaleza el hombre siempre ha buscado para eliminar la ansiedad.

Para poder obtener una paz interior se debe realizar…

  • Relajar la mente y el cuerpo.
  • No pensar en los problemas y controlar la respiración.
  • Tomar los cristales, piedras preciosas o piedras semipreciosas y visualizarlos adecuadamente.
  • Sujetar en cada mano, la piedra.
  • Cerrar los ojos y luego imaginar una energía de color azul que eliminará la ansiedad, estrés y cansancio físico.

Tratamiento.

Para poder eliminar la ansiedad se debe cumplir con el siguiente tratamiento.

Mascarillas con gemas.

Es un producto natural que contiene las propiedades de las gemas para que facilite fácilmente en la piel. Antes de untarse la mascarilla se debe de realizar una limpieza del rostro, como quitar el maquillaje de la cara, aplicar un tónico, exfoliar el rostro y nutrir la cara con un suero penetrante.

Un masaje con gemas.

Para poder amplificar e intensificar los efectos de las gemas, las piedras preciosas o semipreciosas deben impregnarse en los aceites esenciales que son seleccionados de forma especial. Con las piedras se trabajan en aquellas zonas estratégicas del organismo, especialmente en el rostro. El entorno debe tener una buena música relajante para que estimule el efecto del masaje con gemas.

Un elixir mineral.

Es un tratamiento externo que se puede tomar como un elixir mineral a través de la vía oral, este elixir se realiza con la misma gema que se aplican sobre la piel.

Piedras a emplear.

A veces no se tiene conocimiento alguno sobre las piedras preciosas, cristales o piedras semipreciosas a emplear para poder eliminar la ansiedad.

He aquí algunas piedras.

Ágata.

Si se emplea este mineral los nervios y la ansiedad que sufre diariamente una persona desaparecerán, también es recomendable de utilizar un collar que contenga esta hermosa piedra con el objetivo de que el individuo siempre se encuentre relajado y no esté bajo ninguna circunstancia que lo pueda estresar y generar ansiedad.

agata

Aguamarina.

Elimina los nervios y influencia positivamente los glóbulos blancos que pueden ser debilitados por la ansiedad. También es una piedra muy buena para sanar problemas de tiroides, enfermedades en el bazo, riñones, hígados y enfermedades que se origina en la visión.

aguamarina

Amatista.

Convierte la energía negativa en positiva con el objetivo de eliminar el estrés, insomnio, dolores de cabeza y sobre todo para eliminar la ansiedad. Es una grandiosa piedra ya que purifica los vasos sanguíneos del organismo.

Aventurina.

Es una gema que elimina la angustia, miedo, estrés emocional, ansiedad y es muy buena para sanar el corazón y las enfermedades que se originan en la piel.

Cuarzo rosa.

Es una piedra que actualmente tiene una grandiosa fama ya que elimina la ansiedad a través de la gemoterapia de una manera casi instantánea por su poderoso efecto relajante, también tiene la capacidad de fortalecer el sistema nervioso y las vías respiratorias.

La turmalina.

Es una piedra sumamente preciosa y estimula la autoconfianza en el individuo con el objetivo de reducir los miedos y aquellos sentimientos negativos como el victimismo. Es una poderosa gema sanadora mental con el poder de transmutar los pensamientos negativos en pensamientos positivos para eliminar la ansiedad de manera radical.

Piedras con un poder más intenso.

La turquesa.

Es un precioso mineral que se emplea desde hace muchos años con fines decorativos, tiene propiedades de carácter curativo.

Es un grandioso mineral que ayuda en gran manera de forma psicología al individuo estimulando una mentalidad sumamente fuerte. Elimina la actitud de ‘’mártir’’ y las actitudes autodestructivas. Estimula una calma interna y estimula el cerebro oxigenándolo para que se encuentre alerta en todo momento.

La turquesa tiene un grandioso poder para eliminar la ansiedad de una manera radical, incluso, es una de los minerales más poderosos que existe y es el que más se utiliza para eliminar el estrés.

Lapislázuli.

Es una grandiosa piedra que mitiga la depresión y la ansiedad radicalmente en el individuo a través de la armonización del cuerpo físico, emocional, sentimental y espiritual del individuo.

Lepidolita.

Es un cristal con un grandioso efecto cuando contiene litio como muchos medicamentos, es una gema sumamente efectiva, es una de las más efectivas como la turquesa para poder combatir la ansiedad.

Con este mineral se puede alcanzar un equilibro en aquellas circunstancias que generan estrés y mucha ansiedad. Para que tenga un grandioso efecto, se debe emplear este mineral estimulando el tercer ojo del individuo, es decir, en el chakra del entrecejo y luego meditar para conseguir una armonía en el plan espiritual.

Azabache.

Es un mineral que se ha empleado por muchos años para decorar y para alejar aquellas energías negativas que generan depresiones, dolores, ira y ansiedad en el individuo.

Elimina la ansiedad en el individuo pero no solamente elimina la ansiedad sino que actúa como un escudo para proteger al portador de que no tenga ansiedad ni estrés

Otros minerales.

He aquí otros minerales que no tienen un poder tan intenso, pero son muy eficaces.

Apofilita.

Es un mineral que tiene una gran cantidad de aguay por lo tanto, es un grandioso conductor de energía. Favorece la introspección del individuo para poder  eliminar la ansiedad y la depresión del individuo. No se suele utilizar normalmente en la gemoterapia.

Calcita azul.

Es un mineral muy suave que tiene una gran capacidad para relajar al individuo. También es capaz de sanar los dolores musculares, tranquilizar a la persona y expulsar toda emoción negativa que existe en el individuo. El efecto relajante elimina la ansiedad.

Cerusita.

Es un mineral muy pragmático que orienta al individuo a que pueda tomar una buena decisión, además, estimula el crecimiento personal. Estimula flexibilidad, responsabilidad, regula la tensión y elimina la ansiedad.

Kunzita.

Estimula pensamientos para generar amor, induce a la persona en un estado de plena relajación para que pueda meditar y expulsar la ansiedad. Tiene un efecto psicológico que permite la expulsión de los sentimientos negativos. Estimula tolerancia para con las demás personas y reduce el estrés y los ataques de pánico que una persona puede experimentar en un momento de estrés o miedo.

Danburita.

Es un mineral que tiene un poder muy grande para relajar la mente pero progresivamente elimina el estrés del individuo. Es una piedra que estimula una conexión del plano físico del individuo con su plano espiritual con el propósito de eliminar toda energía, pensamiento y emoción negativa.