Cuando una persona se siente amad, emite grandes vibraciones energéticas positivas.
Existen piedras para atraer el amor y la felicidad que facilitan la conexión entre las personas y el universo, también estos minerales estimulan el amor propio y cualquier otro tipo de amor que se esté buscando.
No necesariamente tiene que ser una piedra por sí sola, sino puede ser un collar, anillo, pendientes o brazaletes que contenga una de estas piedras, también los minerales para atraer el amor ayudan al individuo a controlar sus sentimientos y emociones, liberan todo estrés, tensión, ira y elimina el resentimiento que se pudo haber acumulado bloqueando los chakras.
Contenido
Piedras de color rosa.
El color rosa estimula ternura, cariño y posee una gran influencia en el cuarto chakra. Las piedras de color rosa tiene una gran influencia sobre este chakra, incluso, el cuarzo rosa es una gran gema para desbloquear este centro energético si se encuentra obstruido.
Piedras de color rojo.
El color rojo representa la lujuria, pasión y la energía del amor. El color rojo influye sobre el primer chakra, estas piedras que poseen este color tienen la capacidad de canalizar energías vitales y distribuirlas a los chakras del ser humano.
Las piedras rojas tienen una buena fama si se quiere encontrar una relación superficial, aunque, en las mayorías de los casos las relaciones superficiales suelen convertirse en una gran relación amorosa. También estos minerales rojos suelen avivar o resucitar el amor entre una pareja.
Piedras de color verde.
El color verde representa equilibrio y sanación física y espiritual, además estimula estabilidad amorosa y emocional en el individuo. Influye de forma directa en el cuarto chakra. Si una persona desea que exista más amor y estabilidad en su relación debe de seleccionar una piedra de este color.
Piedras de color azul.
Las piedras de color azul son para aquellas personas que pueda tener problemas para desarrollar una amistad o relación amorosa, también las gemas de este color son muy buenas para eliminar la timidez, poca autoestima e inseguridad en el individuo.
También tiene una gran fama de que contrarresta la soledad y le facilita la búsqueda al individuo cuando está encontrando a su verdadero amor. Influencia de forma directa y positiva estimulando el chakra de la garganta.
Las piedras más usadas para atraer el amor.
El Jade para atraer amor.
Entre las grandiosas propiedades de este mineral, se destaca especialmente el poder que tiene para poder atraer el amor verdadero y correspondido. Es una piedra preciosa que se utiliza en gran manera en Oriente, incluso, en China, muchos budistas suelen tallar esta piedra ya que es la gema sagrada.
Este mineral se encuentra vinculado con el chakra cardíaco. Genera estabilidad emocional y madurez sentimental entre la vida del portador y su pareja.
Para poder lograr atraer el amor con el Jade, solamente se necesita portar un collar o anillo que contenga esta piedra preciosa.
El Cuarzo Rosa, una piedra para el amor.
Es una de las piedras más grandiosas que se utiliza para poder atraer el amor. El Cuarzo rosa se encuentra vinculado con las emociones y la estabilidad sentimental de las personas, aleja los celos y las energías tóxicas.
Esta variedad del cuarzo ayuda a la persona a que no tenga miedo y le enseña a su portador a quererse a sí mismo, y por lo tanto, tiene una gran comercialización en el mercado actual, sobre todo en el mercado del continente americano.
Para poder atraer el amor con esta piedra, se puede utilizar como un centro de mesa o decorar la casa con esta misma, ya que su poder estará en todo el hogar y estimulara el amor en las relaciones familiares y amorosas. También se puede adquirir joyas que contengan esta piedra.
Otras piedras.
El Rubí, un GPS del amor.
Se le considera como una gema pasional. Es un mineral que localiza y atrae el amor al portador para que pueda ser feliz el resto de su vida. Además, que estimula la pasión en las parejas. También representa la intensidad de las emociones y sentimientos positivos generando un equilibro sentimental para alejar a la tristeza y los miedos.
También es capaz de estimular el poder de la mente, por lo que genera armonía y paz interna en el portador.
El amor y el Ágata rojo.
Es una de las piedras más recomendadas para mantener y generar amor y pasión en las relaciones amorosas. Al igual que el Rubí se le considera como una piedra pasional.
Para poder atraer el amor con este mineral, solamente se debe utilizar una joya, sea anillo o collar que contenga Ágata. Existe otra forma para poder atraer el amor y es estimulando el chakra cardíaco y realizar una visualización del amor que se quiere encontrar en una persona.
La Cornalina y su poder en el amor.
Es una grandiosa piedra para poder obtener el equilibrio espiritual, sentimental y emocional en la vida. Estimula alegría y genera un equilibrio energético que el individuo siempre tendrá los ánimos para poder transmitirlo.
También, se puede alcanzar un equilibrio muy poderoso en las relaciones amorosas y mantiene la llama del amor, además, es un mineral protector que cuida el amor entre una pareja para que las terceras personas no puedan interferir en la relación.
Dos gemas que no se suele emplear.
Existen dos gemas que no se suele utilizar para atraer el amor ya que no tienen un gran reconocimiento.
Sodalita, un mineral estimulante de la pasión.
Es una grandiosa piedra que no se suele utilizar ya que no tiene una gran fama para atraer el amor, pero aumenta la pasión amorosa y la sexual en las relaciones amorosas. Es una de las piedras que se le denomina ‘’gema sexual’’ ya que en una relación amorosa se pueden presentar problemas sexuales pero la Sodalita tiene por propósito divino solucionar este problema.
Para atraer el amor e incrementar la potencia sexual, se debe preservar en una cajita durante el día y por la noche se debe colocar en un lugar donde los rayos emitidos por la luna puedan penetrar a la gema y cargarla de energía sexual y amorosa.
Kunzita, una piedra para las heridas amorosas.
Es una piedra que activa el chakra cardiaco del ser humano, se encuentra vinculado con el amor sincero. Equilibra las emociones y sentimientos y por lo tanto es de gran ayuda si el portador está sufriendo una ruptura amorosa.
Es una grandiosa gema para poder superar los amores del pasado para poder empezar una grandiosa vida y tener una creencia en el verdadero amor.