Gemas poderosas

Existen muchos cristales en todo el planeta tierra, aunque los expertos en sanar con cristales han comprobado que existen cristales que son más poderosos que otros y que tienen una gran capacidad en absorber las energías negativas.

Los cristales más poderosos

 

Los cristales que se le han podido comprobar sus impresionantes poderes son:

  • Lepidolita.
  • Amatista.
  • Ágata azul encaje.
  • Cuarzo.
  • Cuarzo fresa.
  • Turmalina negra.
  • Danburita.
  • Amazonita.
  • Shungite.
  • Jet Stone.
  • Shiva Lingam.

Estos son todos los cristales a que se le ha podido comprobar sus grandes poderes.

Ágata Azul Encaje.

Ágata azul.

Constitución.

Historia y origen.

Beneficios que alivian el estrés y la ansiedad.

Influencia.

VII.

Ágata azul.

   El ágata azul no es un mineral en sí, sino que es un conjunto compuesto por pequeñas variedades micro cristalino del cuarzo sílice. Realmente, estas son variedades de calcedonia que muestran bandas de varios colores poco contrastados.

   La distinción entre los colores es notoria cuando en cada zona de la estructura, el número de variaciones en la calcedonia varía, esto significa que cambiaran sus propiedades.

   El ágata azul puede ser encontrada en su estado natural entre las rocas volcánicas, cuyo tamaño varía partiendo de milímetros hasta varios metros.  

   La serie de bandas concéntricas de colores similares que presenta el ágata azul es una de sus características más resaltantes, dichos colores suelen ser opacos y translúcidos y hacen recordar a simple vista al corte de un tronco de un árbol de forma circular.  

   Este mineral puede presentarse de diversas formas y distintas variedades, debido a que es una roca maciza y resistente a los reactivos químicos y a las altas temperaturas, ya que se encuentra entre las rocas volcánicas.

   Existen distintas ágatas azules, que no son otra cosa más que calcedonias con distintas inserciones tal que el ágata dendrítica, ágata de paisaje, ágata musgosa o piedra mocha, sardónix o sardónica, ágata azul acebo, ágata de fuego, ónix u ónice negro, entre otras. Estos nombres les son asignados por sus respectivas tonalidades y figuras que forman sus bandas.

   Asimismo, los yacimientos más importantes de ágatas azules se encuentran en América: Estados Unidos, Argentina, departamento de Artigas en el Uruguay, Brasil, en la india y en Madagascar.

Constitución.

   El magma es expulsado por los volcanes cuando estos hacen erupción llevando el magma desde el interior de ellos de la tierra hasta superficie en el exterior. Este, al hacer contacto con el aire, resulta en la combinación de sus elementos químicos, pasando así a denominarse lava.  

   Brota calor de ella una vez se encuentra sobre la superficie de la tierra, seguidamente se enfría manera rápida, a diferencia de cuando está por debajo de la tierra donde su temperatura es altísima. Muchas veces dentro del magma se forman burbujas de gas debido al constante movimiento en el que se encuentran.  

   A media que se va enfriando la lava, los gases varios dentro de las burbujas se van enfriando también, y combinándose entre sí hasta alcanzar una temperatura uniforme, formando así las piedras. Si la burbuja contiene un volumen bajo de gases, entonces se formará un ágata azul, en el caso contrario se producirá una amatista en su lugar.

   El ágata azul se forma en los espacios más recónditos entre las rocas volcánicas, allí es donde se filtran y depositan por capas sus propias sustancias calientes con alto contenido de sílice. Las diferencias en la sustancia o en las condiciones en que se deposita esta misma, son las que provocan las alteraciones sucesivas en las capas siguientes del ágata azul.

La primera capa que se deposita suele tener una apariencia algo grisácea y oscura, la cual es el resultado de la descomposición de ciertos minerales presentes en la roca en la que se va a formar el ágata azul. Además, cuando es momento de que el ágata azul se desprenda de su lugar de origen, esta capa queda rugosa. Todos estos factores le dan al ágata azul un aspecto exterior de bloque rustico.

   Una gran cantidad de ágatas azules están huecas, ya que a suele suceder carecen de la cantidad necesaria de solución silícea que sea suficiente para llenar toda su cavidad. En caso tal, la última deyección suele ser un cuarzo o una amatista, y se produce de una forma en que los cristales apuntan en dirección al interior del hueco.

   Lo que significa que se ha formado una geoda. En el momento que el fragmento de roca que la carga es desintegrado, el ágata azul, que tiene un aguante especialmente fuerte a la erosión, se mantiene en forma de gravilla que se puede encontrar en la tierra o en las orillas de los ríos y mares.

Historia y origen.

   El origen del ágata azul radica en el río Achates, actualmente río Dirillo, ubicado al extremo sur de Sicilia, en el país europeo Italia. Lugar donde se dice que fue vista el ágata azul por primera vez.

   El ágata azul fue aclamada por los antiguos sicilianos, asimismo fue considerada como la gema de la ciencia. Las personas de la época tenían la creencia de que el ágata de la India era el mejor tratamiento para curar las enfermedades de la vista, y que el ágata egipcia era un remedio eficaz contra el veneno de las arañas y las picaduras de los escorpiones.

  Las ágatas azules de Aleppo, en Arabia Saudita, comenzaron a ser comparadas con ojos, debido a que su apariencia se asemejaba a las pupilas rodeadas de un iris. Eran muy apreciadas y se usaban como la representación de los ojos en las imágenes de los antiguos dioses.  

   Igualmente, el ágata azul podía ser encontrada en el lugar de las cuencas oculares de las momias del antiguo Egipto.

   En el islam las ágatas también son gemas muy preciadas debido a sus cualidades. Según sus creencias, un amuleto de ágata azul, simboliza protección para su dueño o portador, protege de ciertos percances y resguarda su vida, le garantiza vitalidad, entre otros muchos beneficios.

   A menudo, para distribuirlas en el mercado de las ventas, las ágatas azules se cubren con pintura de colores para resaltar las figuras que forman sus bandas. De tal forma, se resaltan los colores mucho más vivos.

Beneficios que alivian el estrés y la ansiedad.

   El ágata de encaje o de cinta azul, es una gema capaz de aportar serenidad, sensación de calma, paz interior y plenitud que llenan al individuo. Es realmente eficaz para ser utilizado cuando se necesita para calmar los sentimientos de estrés provocado por la realización de las labores diarias.  

   El ágata de encaje o cinta azul dispersa la ansiedad, se utiliza para conectar con guías espirituales y el ser superior para encontrar la calma y tranquilidad que se necesitan en aquellos momentos donde la ansiedad se sobrepone al resto de las emociones, llegando a ser incluso desesperante.  

   Es excelente para equilibrar la actividad cerebral y calmar los nervios que provocan ansiedad. Es un mineral que ayuda a mantener la mente saludable y en el estado más óptimo. Fortalece a quien la usa, y su energía genera una especie barrera protectora alrededor del lugar en la que es colocada.

Se utiliza para ayudar al desarrollo psicológico, para así poder lidiar con el estrés, es de mucha utilidad para la canalización de las emociones, debido a sus propiedades de protección y la mejora de la estabilidad emocional.

   El ágata azul se puede utilizar para ayudar a combatir la ansiedad generada por el mal manejo de la expresión personal y la mala comunicación entre grupos, la timidez, y en general las relaciones interpersonales.

   El elixir de ágata azul se utiliza para las aliviar los malestares de padecer alguna enfermedad, que en muchas ocasiones genera estrés. Ayuda con el cambio de la hemoglobina, las inflamaciones o infecciones de las anginas, la ciática, la correcta función del hígado y sistema del circulatorio.

   Además, es de gran ayuda para curar la garganta, alivia dolores producto de problemáticas de hombros y cuello, combate problemas de tiroides y linfa. Disminuye la fiebre, bloqueos de sistema nervioso, problemas óseos, ayuda a los vasos sanguíneos y al páncreas.

Fomenta la expresión apacible y la energía sanadora calmante, tranquilizante y pacificadora, haciendo a un lado el dañino estrés que tanto afecta al individuo. Este mineral le proporciona en cambio una vida llena de serenidad y plenitud.

   Combate los sentimientos de ansiedad ante cualquier juzgamiento y rechazo que tienen unas personas hacia otra que pueden producir bloqueos de autoexpresión que afectan al pecho y la garganta, y que generan estrés. El ágata azul disuelve esos viejos patrones de depresión y brinda nuevas formas de expresión que ayudan a liberar y equilibrar la estabilidad emocional que puede verse afectada debido a dicho estrés.

Influencia.

El ágata azul tiene una gran influencia que suele ser sumamente impresionante sobre el ser humano ya que a la mayoría de los humanos les encanta esta piedra, se ha descubierto que el ágata azul tiene grandes poderes que ayudan al ser humano, es decir, beneficia al ser humano en todos los aspectos.

Atrae la buena fortuna, resuelve los problemas, aunque el ágata azul es una piedra transcendental ya que sencillamente tiene poderes para eliminar el estrés y la ansiedad sobre el portador, el ágata azul influencia al portador cuando el individuo la utiliza como un collar o la tiene como un centro de mesa en la sala de su hogar.

Muchas personas utilizan esta piedra como un collar ya que los ayuda a no estresarse y a no tener ansiedad. Cuando el individuo tiene problemas y tiene el ágata azul está sumamente confiado que los resolverá sin estresarse.

Lepidolita.

Cualidades.

Usos.

Beneficios que calman el estrés y la ansiedad.

Influencia.

VIII.

Lepidolita.

La lepidolita es un mineral perteneciente al conjunto de las micas. Es un mineral del numeroso conjunto de silicatos de aluminio, metal, cal, magnesio y minerales alcalinos distinguidos por su sencillo corte en delgadas láminas blandas, manejables y su reluciente brillo natural entre la sub-clasificación de los filosilicatos.

La lepidolita fue detallada en el año 1792 por el conocido químico alemán Martin Heinrich Klaproth. Su nombre proviene de la antigua palabra griega “lepivb-lepis”, la cual se traduce al español como “concha” en relación con su apariencia áspera.

Cualidades.

  • Es un filosilicato de tonalidad lila o rosa amoratada del conjunto de las micas.

 

  • La estructura de la lepidolita radica en sus cantidades concernientes a Al y Li, estableciendo una relación poligonal. Conjuntamente, Na, Rb y Cs podrían reemplazar a K.

 

  • Este mineral se caracteriza por ser insoluble en los ácidos, y por su exfoliación y su presentación en una gama de colores que va del lila al rosa.

 

  • Para dar con su diferencia a la moscovita, se prueba realizando una prueba de resisten al fuego, esto es debido a que la lepidolita genera una pequeña llama de color carmesí. Debido al litio que contiene.

 

  • Es una de las principales fuentes del distintivo rubidio y también es fuente del cesio.

 

  • La lepidolita fue vista por primera vez en el siglo XVIII y al instante, le fue dado el nombre de lilalíta de Abbé Poda.

 

  • Aparte de su color, la palabra india «lila» puede significar además » juego», a través de los años el  minerólogo y químico alemán Martin Heinrich Klaproth la apodó como lepidolita, significando «piedra con escamas». Esta palabra convirtiéndose en una más adecuada para el mineral.

 

  • La lepidolita es capaz de ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad generados por las distintas actividades que un individuo realiza en su día a día.

 

  • Ayuda a fijar metas personales y alcanzarlas, aporta serenidad y estabilidad, mentalmente la lepidolita ayuda a concentrarse en lo  esencial, haciendo a un lado el estrés, a conservar la voluntad propia y evadir las distracciones.

 

  • Es útil para reducir el estrés, la tensión y la ansiedad.

Usos.

La lepidolita es explotada en la minería como una fuente alternativa para obtener el litio. Se relaciona directamente con minerales similares que derivan del litio como la espodumena en piedras como la pegmatita. De la misma manera esta es una de las principales fuentes del singular rubidio y cesio.

Beneficios que calman el estrés y la ansiedad.

La lepidolita puede ser implementada con distintos fines:

Para realizar una limpieza de los campos electromagnéticos para así desprenderse de las malas energías que agobian cuerpo humano, generados por el estrés del día a día. También por la ansiedad que generan los largos viajes al trabajo, estar entre grandes conglomeraciones de personas, el tráfico de la ciudad.

Es excelente para disipar las cargas negativas y activar los chakras de la garganta, el pecho y el tercer ojo, así como también para limpiar bloqueos y atraer la conciencia cósmica, ayudar en los viajes chamánicos o espirituales, permitir acceder a los registros akashicos, sintonizar con los pensamientos y sentimientos de otras vidas.

Este mineral ayuda a reducir el estrés, ya que detiene los pensamientos perjudiciales y negativos que en momentos pueden llegar a ser incluso obsesivos y auxilia a las personas que se siente desalentadas. Ayuda a estabilizar a las personas que sufren de insomnio generado por el estrés de su trabajo a retomar un buen horario del sueño.

Estabiliza los cambios de humor por la ansiedad y los posibles ataques de pánico ocasionados por ésta misma. La ansiedad generada por las adicciones a los cigarrillos, el alcohol o las drogas, aunque no es necesario que sean sustancias ilícitas. Porque una persona puede ser adicta a un sinfín de cosas, como alimentos u objetos materiales.

En tal sentido, la ansiedad y el estrés no solamente pueden ser provocados por el trabajo, la escuela o el estilo de que tenga cada quien. Existen muchas enfermedades son generadores de los antes mencionados estrés y ansiedad.

Como es el caso de los desórdenes bipolares, la anorexia, la bulimia, la depresión, trastornos de personalidad, entre otros. O en general las dolencias de cualquier tipo.

La lepidolita independiza y reorganiza los viejos patrones psicológicos de conducta que dirigen hacia el estrés. Conlleva a cambios y fomenta la independencia, además permite alcanzar los objetivos propuestos sin ayuda de terceros.

Por otra parte, adelanta el intelecto, las cualidades analíticas y ayuda a las personas indecisas con la toma de decisiones, filtra las distracciones, potencia la defensa del espacio propio.

Sus vibraciones reestructuran el ADN potenciando la generación de los iones negativos que cargan estrés. A su vez tiene efectos desintoxicantes sobre la piel y el tejido conjuntivo.

Alivia las alteraciones del sueño producidas por el estrés y la tensión emocional que genera ansiedad, aporta una profunda curación emocional y ubica el lugar de la enfermedad fortaleciendo al sistema inmunitario en el proceso, de esta manera alivia las alergias con la simple colocación de este mineral sobre una zona afectada.

Ayuda a romper con los bloqueos emocionales que generan el estrés, de manera similar a su formación por capas y capas tornasoladas, la lepidolita consigue fragmentar dichas capas de dolor emocional contenido.

El origen del trastorno, es una gran cantidad de emociones reprimidas, que vienen siendo limitadas durante un tiempo, acumulándose en el interior formando así el estrés.

La lepidolita se deshace de esos bloqueos emocionales, acaba con toda esa presión acumulada llamada estrés. Genera movimientos en el interior y libera emocionalmente, no descansando hasta llegar a la última capa de dolor, límite emocional, o parecidos. Sin importar el motivo del estrés.

Como ya fue mencionado, esta es una piedra que ayuda a disminuir la ansiedad. Una manera de lidiar con la ansiedad usando lepidolita es cargándola como amuleto, brindándole seguridad a quien la lleve consigo. Puede ser usada en collares, anillos, brazaletes, colgantes, incluso puede llevarse en la cartera o bolsillo.

Así, quien la use sentirá una tranquilidad y una paz interior que nunca antes en su vida ha experimentado, se va a sentir vivo, fresco, despreocupado y libre, y como entre en el chakra del tercer ojo y el corazón se genera una corriente que hace sentir un gran alivio y serenidad.

Las tonalidades de la lepidolita ratifican última esta sensación, pues ella se mueve entre el lila y el rosa, justo sobre la mente superior en el chakra del tercer ojo y el chakra del corazón. Colocando la lepidolita  cerca de la zona del corazón, ubicándola en el centro del pecho, o moviéndola un poco más arriba por el chakra del corazón, abre, limpia, expande y proporciona sensaciones relajantes.

La lepidolita tiene propiedades relajantes, creando un gran equilibrio emocional y conectando con la glándula pituitaria en el proceso, genera una visión perfecta de las cosas.

Cuando se estimula y se activa, logra equilibrar la salud del organismo, además puede aliviar las zonas desequilibradas y puede activar las neuronas, la inteligencia superior que ayude a sobrellevar el estrés.  

Perpetuando que el poder curativo y de la conexión de éste mineral con las grandes fuentes de relajación y paz, es realmente perpetuo y aún no ha explorado en su totalidad por la raza humana.

Este mineral entonces actúa entre los chakras del corazón y del tercer ojo, impulsando también el chakra de la corona que se ubica en la cabeza, expandiendo así dicha conexión para transmitir la señal de que todo debe estar en calma y en equilibrio, y así transferir cargas tranquilizadoras en ambos sentidos.

Influencia.

La Lepidolita tiene una gran influencia en el ser humano, ya que se suele utilizar esta piedra para solucionar problemas. Esta piedra influye en el ser humano como un catalizador de las malas energías que ocasionan los pensamientos negativos, el estrés, la ansiedad y la depresión.

Esta piedra la utilizan normalmente en aquellas personas que suelen sufrir de depresión ocasionado por el estrés y la ansiedad.  Para que esta piedra tenga una gran influencia se debe de utilizar en la sala de un hogar, en el centro de una mesa para que pueda absorber esas energías negativas que ocasionan el estrés y la ansiedad.

La Lepidolita tiene un gran efecto relajante sobre la persona a través del sueño, es decir, gracias a esta piedra muchas personas se pueden desestresar gracias al sueño, también logra curar la ansiedad transportando la persona a su plano espiritual.

La Lepidolita tiene una gran influencia en el individuo que puede transformar una persona con pensamientos negativos a ser una persona distinta con pensamientos positivos y proactivo en cualquier actividad que se dedique a hacer.

La Lepidolita tiene un proceso de cambio, es decir, en cierta temporada del año, suele atraer la buena fortuna para que el portador no tenga pensamiento negativo, es decir, suele atraer la buena fortuna con el objetivo de eliminar el estrés y la ansiedad.

Jet Stone.

Origen.

Historia.

Motivos para usarla.

Influencia

 

IX.

Jet Stone.

Jet es una piedra derivada del lignito, un antecesor del carbón, y es una piedra muy valiosa. Cabe destacar que la jet stone no sea un mineral, sino un mineraloide.

Su origen es completamente orgánico, procedente de la madera sometida a descomposición bajo presión al límite. La palabra en inglés «jet» proviene del francés.

La palabra usada en el francés moderno «jais». Esto que significa que Jet es de color negro o pardo, sin embargo puede contener pequeños toques de pirita, que son en tonos cobrizos, brillantes y metálicos.

El calificativo «negro azabache”, que significa negro tan oscuro como sea posible, viene dado gracias a este material.

Origen.

Jet Stone, es el resultado de la descomposición a alta presión de la madera de millones de años en el pasado, comúnmente la madera de los árboles de la familia Araucariácea. Jet se encuentra de dos maneras, dura y blanda.

La dura es el resultado de la compresión de carbono y el agua salada. La suave es el resultado de la presión de carbono y el agua dulce.

El jet puede ser encontrado en Whitby, Inglaterra, tiene una edad temprana en el Jurásico de alrededor de 182 millones de años. Whitby Jet es la madera arcaica de especies afines al pino de Chile histórico o árbol de rompecabezas, cuyo nombre científico es araucaria araucana.

Jet también se encuentra en otros lugares, tales como Polonia y “Santiago de Compostela” ubicado al norte de España, y cerca de Erzurum en Turquía, donde es usado con el fin de hacer rosarios.

Historia.

Jet se ha manipulado en Gran Bretaña desde el inicio del período neolítico, pero la obra más antiguo conocido elaborada con este material es un modelo de 10,000 BC de una larva botfly, localizada en la ciudad de Baden-Württemberg, Alemania, que se halla entre las venus de petersfels.

Se prolongó su uso en Gran Bretaña a través de la edad del bronce, donde se manejó para hacer cuentas de collar. Durante la edad de hierro, el jet dejó de ser un material de gran uso, no fue sino hasta principios del siglo III después de cristo cuando el final de la Gran Bretaña romana marcó el final de la popularidad antigua del jet.

Contrariamente al uso ocasional en la época de los vikingos y el posterior período medieval. Jet recuperó su popularidad con una regeneración masiva durante la época victoriana.

Uso romano

la Jet Stone de Whitby, la ciudad situada en la costa del noreste de Inglaterra, fue un material muy implementado en la joyería de la época, a partir del siglo III en adelante, fue usada para hacer anillos, aretes, cuentas, broches, brazaletes, collares, amuletos y colgantes. Gran parte de estos están disponibles para ser vistos como parte de una exhibición en el museo de Yorkshire.

Este mineraloide no es originario de la ciudad de Whitby, sino que fue trasladado desde Eboracum, en la actualidad llamada York moderna donde se han encontrado evidencias considerables para la producción de jet.

En la época romana se vio a este mineraloide el uso como un material mágico, utilizado de forma recurrente para la elaboración amuletos y colgantes por verídicas cualidades protectoras y su poder de contrarrestar el mal de ojo.

Los trozos de este mineraloide se exportaron desde Eboracum por toda la extensión el Reino Unido y de todo el continente europeo. En las cercanías del río «Rin» se han hallado varias pulseras de Jet Stone del período que cuentan con grietas con incrustaciones de oro.

Uso victoriano

Jet como una piedra preciosa fue un material muy de moda durante el reinado de la reina Victoria, en el cual la reina usó el jet de la ciudad Whitby como parte de su vestido de luto, llorando su pena por el deceso del príncipe Alberto.

Jet comenzó a ser relacionado con las joyas de luto en el siglo XIX debido a su color oscuro y apariencia opaca, y religiosamente se ha convertido en rosarios para los monjes.

En algunos diseños de joyería del período, jet se combinó con acero cortado para de tal manera crear joyas aún más vistosas que pudieran ser portadas con gracia entre aquellos que pudiesen costearlas.

En el continente americano, específicamente en los Estados Unidos, los largos collares de abalorios eran una tendencia durante los años veinte, cuando las mujeres y los flappers jóvenes usaban muchas hebras de azabache que se caían sobre el cuerpo desde el escote hasta la cintura.

En estos collares, el jet fue enhebrado con un resistente hilo hecho de algodón. Se anudaron pequeños nudos en intervalos a cada lado de cada cuenta para mantener las cuentas espaciadas uniformemente, de la misma manera que se hacen los collares de perlas muy finas.

Motivos para usarla.

Jet Stone proporciona una guía emocional y mental que consigue lograr ser de ayuda para alcanzar objetivos y metas personales  propuestos, lograr el equilibrio y la estabilidad emocional, la armonía y la paz interior.

Recordando así los objetivos personales, ayuda a reevaluar los métodos que se utilizan para alcanzar dichos objetivos personales e inspira a reinventarse a sí mismo de nuevas maneras.

Su uso guiara a través de un sendero lleno de paz interior y tranquilidad, este sendero es la vía de escape perfecta que mostrará cómo se puede salir adelante en aquellas situaciones en momentos especialmente difíciles, momentos que son los precursores del agobiante estrés.

Todo esto debido a que Jet Stone tiene la capacidad de extraer las energías negativas que persisten en los campos áuricos. Estas energías negativas están afectando los pensamientos, el sentir, el habla y el actuar.

Cuando estas energías negativas se disipan, puede dar paso a más energías positivas. Se puede ver la enorme diferencia porque el cuerpo se sentirá más liviano y feliz.

Esta gema ayudar a liberarse de los pensamientos y emociones no deseados y dirigir el enfoque a las cosas que realmente importan. Ayudará a concentrarse en la carrera, la relación y la vida anhelada. Mostrando cómo puede lograrlo usando los talentos y habilidades propias.

Jet Stone puede ayudar a reconocer los errores y equivocaciones, corregir estos mismos y enmendar las cosas con las personas con las que se ha tenido algún roce en el pasado.

Recordará que hay valor en la humildad y que nunca se perderá nada  admitiendo que se ha equivocado el Jet Stone es una piedra fuerte y protectora. Se puedes obtener fuerza de las energías de esta piedra al sentirse débil o vulnerable, o cuando atacan fuerzas externas malignas.

Esta piedra ayudará a liberar la frustración de la ansiedad, así como los miedos y preocupaciones, provocados por la misma ansiedad. Aliviando el estrés y la ansiedad de una manera saludable y positiva.

No se dirigirá a nadie, pero podrá transmutar estos sentimientos negativos en positivos. Jet Stone también ayuda a abrirse a las experiencias psíquicas para lograr la iluminación espiritual, más mentalmente pacífica y equilibrada.

Jet Stone trabaja para restaurar el equilibrio y la armonía que se ha perdido. Permite darse cuenta de lo que realmente se desea lograr en la vida y ayuda a conseguirlo.

Esta piedra puede atraer conocimiento y sabiduría para hacer que el significado de la vida sea más profundo. Agrega más emoción y satisfacción para que siempre se tenga algo que esperar.

Con la ayuda de esta piedra, se tendrá en cuenta que todo es posible sí se trabaja siempre duro para ello. Jet Stone tiene un efecto profundamente calmante, por lo que siempre debe llevarse con uno para cuando se esté ansioso o sintiéndote estresado. Da claridad y cabida a más positivismo ante la vida.

Influencia.

Jet Stone puede abordar las quejas de salud asociadas con el estrés o la ansiedad. También puede ayudar a aliviar los dolores físicos colaterales que generan estas enfermedades. Se sabe que el Jet Stone es una cura efectiva para la migraña, los dolores de cabeza provocados por el estrés y la angina de pecho que provocan los ataques de ansiedad.

Puede equilibrar los cambios de humor para las personas que sufren de trastornos de conducta, como la ansiedad común y la ansiedad crónica. Se ha usado ampliamente para proteger contra el mal y todas las energías negativas. También es un poderoso protector contra los ataques psíquicos que buscan desequilibrar al individuo.

Jet también tiene energías que lo protegen del estrés provocado por trabajar en una oficina o estar involucrado en el mundo de las finanzas y los negocios, brinda estabilidad a este ámbito. Alcanza la altura de estas propiedades tradicionalmente cuando se usa como colgante o collar en plata.

En los procesos de purificación, el Jet Stone puede absorber parte de la energía negativa no deseada, por lo que debe limpiarse por completo después de cada uso, antes de ser usado  nuevamente.

Jet Stone ayuda a eliminar las cosas malas que afectan las relaciones personales. También puede evitar las energías negativas causadas por pensamientos y emociones negativas adyacentes al estrés y el pesimismo de la ansiedad.

Asimismo, ayuda a centrarse solo en lo positivo. Cuanto más se piensa en algo malo, más se atrae a uno mismo, así que hay que asegurarse de que sean pensamientos siempre buenos.

Jet Stone trae a la superficie cuestiones y emociones ocultas o profundamente arraigadas para poder manejarlas adecuadamente y comenzar el proceso de sanación.