Desarrollo de la intuición con cristales de curación, Si usted es alguien que a menudo malinterpreta las intenciones de los demás, malinterpreta las señales o se pierde por completo las banderas rojas, es posible que haya llegado a la conclusión de que no tiene intuición.
La verdad es que todos tenemos intuición, pero algunos están definitivamente más en contacto con su intuición que otros. Pero eso no significa que no podamos trabajar en el desarrollo de la intuición de vez en cuando.
Contenido
Desarrollo de la intuición con cristales de curación
La intuición es un vestigio sobrante de nuestros antepasados primitivos. Si bien este instinto fue una vez una herramienta útil para alertar al hombre primitivo sobre el peligro en la naturaleza, hoy en día, la intuición es un activo valioso por otras razones.
La intuición, que sigue siendo útil para advertirnos cuando nos encontramos en situaciones imprecisas, también puede servirnos para orientarnos hacia lo que realmente queremos en la vida.
Cuando no podemos decidirnos entre movernos en una u otra dirección, la intuición puede ser nuestra guía. Pero, ¿cómo aprovechas tu intuición cuando parece que no tienes ninguna? Como muchas otras cosas, el desarrollo de la intuición requiere práctica.
Simplemente abriéndote a escuchar y confiar en tus instintos, comenzarás a captar las cosas que te has perdido en el pasado.
Al abrir tu mente para escuchar las señales que tu cuerpo te está enviando, pronto serás capaz de distinguir entre la voz en la parte posterior de tu cabeza diciéndote qué hacer, y el tranquilo tirón de tu intuición.
El uso de cristales curativos puede ayudarle a sintonizar esa atracción y fortalecer la presencia del anillo de la intuición en su cuerpo.
Los 3 cristales para desarrollar la intuición Espectrolita Labradorita
Las piedras que conectan y abren el tercer ojo son especialmente propicias para la construcción de la intuición. Eso es lo que hace que una piedra de espectrolita en el tercer ojo sea tan poderosa para esta intención.
La espectrolita es labradorita de ultra alto grado que se ilumina con un espectro completo de colores cuando se expone a la luz. Es pensada como una piedra de transformación debido a su habilidad para revelar verdades ocultas e inducir momentos de ruptura. Coloque un cálculo de espectrolita en el tercer ojo.
¿A quién se le ocurre? Llama a esta persona. A menudo esta práctica llevará a la otra persona a decir que usted también estaba en su mente. No es que no pensaras en esta persona antes, es sólo que no te diste cuenta de que esa persona estaba en tu mente hasta que abriste tu tercer ojo.
Amatista
El significado de la amatista también te llevará a reconocer mejor tu intuición. Como una piedra que trae mucha claridad, la amatista calma las preocupaciones que están obstruyendo tu mente, y te permite relajarte en tus inclinaciones intuitivas.
Después de ayudar a limpiar el campo de energía, las propiedades curativas de la amatista en el chakra del tercer ojo actuarán como una llama violeta, quemando toda la negatividad tóxica para revelar lo que más necesitas ver.
Fluorita
La fluorita es otra piedra que potenciará tus capacidades intuitivas. Ayudándole a respirar a través del estrés y a encontrar una paz interior, la fluorita le permite reconocer las verdades que se escondían bajo su ansiedad.
La ansiedad tiende a ser una fuerte influencia en nuestras vidas, enmascarando lo que nuestra intuición está tratando de decirnos. Al eliminar ese ruido de fondo con energía de fluorita, puedes escuchar mejor tu intuición.
En este momento, hay mucha gente buscando maneras de empezar a desarrollar la intuición. La gente está buscando empoderar a sus seres más fuertes. Aumentar tus habilidades intuitivas es la manera perfecta de hacerlo porque te ayudan a reconocer más habilidades creativas, y así aumentar aún más tu poder personal.
Una cosa simple que puedes hacer para aprovechar tu intuición, es decir algo que quieres crear o entender, en voz alta. Tu voz da un poder de intención. Diga en voz alta: Abro mi intuición. Soy intuitivo. Al hacer esto, estás abriendo tu mente celularmente para ser más intuitivo.
Decir intenciones en ese estado positivo y activo ayudará a lograr una transformación. Con un cristal para intuición en el tercer ojo, repita su intención durante 3 minutos al día, durante 11 días seguidos.
Esto programará la mente y el cuerpo para canalizar su intuición. Escribe sobre las señales intuitivas que reconoces en un diario cada día. A través de esto, reconocerás que todos somos intuitivos, siempre y cuando estemos abiertos a leer los signos.