Curación con cristales para aliviar el estrés y la ansiedad.

Curación con cristales para aliviar el estrés y la ansiedad., los cristales son herramientas muy poderosas para sanar diversas dolencias sean físicas o psicológicas.

En las dolencias físicas se encuentran aquellas dolencias como dolores de cabezas, dolor de espalda, enfermedades, entre otros. En las dolencias psicológicas se encuentran el estrés, ansiedad, crisis emocional y crisis sentimental.

Curación con cristales para aliviar el estrés y la ansiedad.

Curación con cristales para aliviar el estrés y la ansiedad.

Por lo tanto el cristal es una herramienta que tiene mucha importancia para sanar el estrés y la ansiedad, ya que cuya acción es auxiliar aquellos patrones mentales que suelen ser negativos que se ubican en nuestra conciencia estimulando pensamientos negativas y conductas tóxicas que perjudican al ser humano.

Los cristales suelen penetrar y viajar el campo energético que el ser humano tiene, se ha comprobado que los cristales viajan ocho millones de veces en los campos energéticos por cada segundo, sumamente impresionante y maravilloso. Los cristales siempre viajan de forma continua por el mismo camino y suelen recodificar las programaciones o pensamientos negativos que afecta la salud del individuo.

Los cristales suelen generar una energía en el campo magnético del cuerpo humano que suele fluir con total normalidad y con un gran poder.

Gracias a los cristales nuestras células también pueden crecer por lo cual también suelen tener vibraciones positivas que influyen en el ser humano impresionantemente.

Normalmente los cristales se suelen utilizar como generadores de electricidad, ya que suelen hacer presión cuando generan una mínima carga eléctrica, es decir, los cristales tienen una característica piezoeléctricas que se logró descubrir por los esposos Curie.

Los cristales también son utilizados como herramientas que amplifican las ondas. La ciencia progresivamente confirma los criterios que los cristales suelen contener sean físicos, psicológicos o milagrosos.

Los criterios psicológicos que suelen ser milagrosos es aquella cura o eliminación del estrés y de la ansiedad ya que sencillamente todos los cristales tienen grandes poderes que logran eliminar el estrés y la ansiedad por diversos factores como el color, el tamaño del cristal y su figura.

Las personas que practican la sanación, terapias con cristales, actualmente se conoce como gemoterapia afirman que todo ser humano tiene un cuerpo y un organismo totalmente influyente y milagroso que se logró potenciar por millones de años, en donde se tienen diversas informaciones tales como emociones, pensamientos, creencias, entre otros.

Estas informaciones se crearon gracias a las diversas reacciones químicas que las células contienen y también por las energías positivas y constructivas que absorben los cristales con el pasar del tiempo.

Los cristales tienen grandes cualidades, lo cual se pueden utilizar como sanadores en el aspecto psicológico, físico, emocional y sentimental como se ha expuesto anteriormente, también tiene la cualidad de amplificar las energías positivas cuyo fin es eliminar aquellos agentes tóxicos que perjudican al portador de los cristales tales como la ansiedad, estrés, enfermedades físicas, entre otros.

Los cristales tienen también la cualidad de equilibrar el cuerpo, limpiarlo y clarificar nuestra aura, un aspecto sumamente importante ya que los expertos en gemoterapia afirman que un aura contaminada es un portador que se encuentra rodeado de energías negativas, estrés y ansiedad.

Los cristales tienen las características de que suelen absorber las energías negativas, fomenta el amor con los familiares, balancea los centros energéticos del ser humano con el propósito de que el portador no sufra de ansiedad ni de estrés.

Existen diversos cristales que es muy importante resaltar sus características que suelen ser exclusivas.

Cuarzo transparente, el cuarzo tranparente se logra alinear con nuestro sistema energético para poder evitar el estrés y la ansiedad en el portador, una característica exclusiva de todos los cristales. También se utiliza para sanar de la persona de la ansiedad, meditar, reprogramar y transformar nuestro ‘’yo’’ interior y en otros casos que suelen ser especiales se utilizan para armonizar nuestra aura.

El cuarzo transparente es el cristal que tiene más influencia que todos los cristales que existen.

La amatista, es un cristal que cuyo uso ha progresado mucho, ya que los médicos la utilizan también para poder sanar heridas sentimentales, emocionales, crisis de ansiedad y también para sanar el estrés. La amatista logra clarificar los pensamientos y logra convertir las energías negativas en positivas, muchas personas creen que pueden convertir la ansiedad y el estrés en energías positivas.

El estrés también suele inducir al individuo en diversos vicios que perjudican al cuerpo humano, tales como alcoholismo, drogas, cigarrillos, entre otros, por lo tanto la amatista suele luchar contra las energías negativas de estos vicios mencionados para poder erradicar el estrés en dado caso que la persona sea dependiente de estos vicios.

También no podemos dejar de lado al cuarzo rosado, tradicionalmente se cree que es el cristal del amor y del ‘’yo’’ interno. El cuarzo rosa se le cataloga el cristal del amor ya que cura las heridas sentimentales que ocasionan estrés en la persona.

La amazonita es un cristal sumamente importante, ya que fomenta la prosperidad espiritual del portador con el objetivo de convertirse en un aliado del portador para eliminar el estrés y la ansiedad.

El ágata azul encaje,  es un cristal que elimina la inseguridad que genera la ansiedad con el propósito de nivelar o equilibrar la vida del portador para que sea una persona exitosa, libre de estrés y de ansiedad.

El ágata azul es un excelente cristal para eliminar aquellas barreras energéticas que la ansiedad y el estrés ocasiona.

La Turmalina o la Turmalina Negra, es un gran cristal que protege con un escudo energético al portador de malas energías que provienen de pensamientos pesimistas, del estrés, de la ansiedad, de problemas personales, sean laborales, familiares y económicos.

La turmalina negra protege al portador de una manera impresionante, ya que todo el poder se debe gracias a su precioso color.

Muchas personas que practican la gemoterapia afirman y lograron comprobar que la turmalina negra estimula la espiritualidad con energías positivas para que el estrés ni la ansiedad tengan influencia sobre el individuo.

La Turmalina negra también sirve para poder relajar o liberar las chacras con el propósito de desaparecer el estrés y la ansiedad.

Normalmente, la turmalina negra trabaja con Ónix negro como un gran aliado para poder equilibrar los sentimientos y emociones ya que si no se tiene un equilibrio de las emociones y sentimientos la persona puede entrar en ansiedad y la ansiedad le puede ocasionar el estrés.

El Ónix negro es una gran piedra que suele proteger a las personas de energías tóxicas que transmiten las personas que se encuentran estresadas y con ansias.

Aunque la Turquesa como la Danburita, Lepidolita, Shungite y el cristal Shiva Lingam son cristales que no se pueden obviar ya que contiene grandes poderes, muchos expertos que trabajan en la gemoterapia combinan estos cristales con el objetivo de que el poder sea muy intenso en el cuerpo humano con el fin de eliminar el estrés y la ansiedad definitivamente.

Los poderes de estas piedras son tan impresionantes y poderosos que erradican el estrés y la ansiedad para siempre.

Como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, estos cristales son sumamente poderosos y se recomiendan para que el individuo tenga una excelente salud.

Aunque no se puede obviar otros mecanismos para que la persona pueda disfrutar de una gran salud. El gran secreto para que la persona pueda tener una excelente salud y pueda vivir su vida plena, es eliminar el estrés y la ansiedad.

El estrés y la ansiedad generan muchas enfermedades, incluso, se ha comprobado científicamente que el estrés genera diabetes por la aceleración que el cuerpo humano sufre. La ansiedad genera sobrepeso y desesperación en el individuo.

Existen muchas técnicas para eliminar el estrés y la ansiedad, los cuales son, meditar, dormir, divertirse, socializar, pero también es necesario eliminar aquellos pensamientos negativos que influyen en la persona limitándolo.

Muchas personas no logran explotar su gran potencial ya que tienen mucho estrés, el estrés y la ansiedad lo suele causar la depresión, crisis económica, sentimental, emocional, malas relaciones personales, ejemplo como con la pareja y con otros familiares, como hijos, padre o madre.

Es fundamental que el individuo se pueda liberar del estrés y de la ansiedad, existen muchos casos que la persona se estanca y no puede avanzar porque el estrés ocasiona una barrera en donde la persona no la puede superar.

La salud es lo más importante que existe, ya que si la persona tiene una salud deficiente no puede realizar diversas actividades, por lo tanto, los cristales, los ejercicios y las diversas técnicas que eliminan el estrés y la ansiedad se lograron convertir en remedios en donde el estrés y la ansiedad logra desaparecer instantáneamente.

Las técnicas para eliminar el estrés y la ansiedad y los cristales también se pueden combinar, es decir, la persona puede practicar la gemoterapia y drenar el estrés con los cristales y también puede realizar ejercicios, meditar, dormir, comer balanceadamente para vivir el estrés, muchos médicos recomiendan éstas técnicas antes mencionadas ya que sencillamente no hay posibilidad que se genere estrés ni ansiedad.

Muchas personas suelen tomar medicamentos para evitar el estrés y la ansiedad pero la automedicación no es muy buena para la salud ya que tiene efectos secundarios, el mejor método para eliminar el estrés y la ansiedad es practicar la gemoterapia y las técnicas de salud que se han mencionado.