Limpiando los cristales de energia

Cuando usted recibe un cristal, puede ser nuevo para usted, pero ha estado en un largo viaje para llegar a ti. Ha sido arrancado de una mina, pasado a diferentes procesos, luego se lo dieron a un vendedor, para venderlo a un minorista, donde fue tocado por varios clientes antes de que fuera seleccionado por usted!

Contenido

Limpiando los cristales

Eso es mucha energía recolectada con la que no quieres trabajar. Debido a que todos queremos un nuevo comienzo para nuestro nuevo viaje con nuestros cristales, es crucial que el primer paso que des es limpiar tus cristales.

Lo que aprenderás:

Limpiando los cristales

cómo limpiar tus cristales con el poder del sonido, limpiando cristales como el Cuarzo o Selenita, el humo sagrado de la salvia, y la luz de la luna o del sol

Cómo dar a su cristal un trabajo mediante la programación de su intención

Afortunadamente, hay muchas maneras de limpiar tus cristales, y muchas de ellas pueden ser tan terapéuticas para tu propio espíritu como lo son para tus piedras.

Desde descansar un poco y relajarse a la luz de la luna, o disfrutar de un agradable baño de sonido, estos son algunos métodos divertidos para limpiar sus cristales y conseguir que tanto usted como su cristal estén en los espíritus más elevados y purificados.

Úselos tantas veces como sea necesario. La energía de su cristal puede sobrecargarse y opacarse, como la suya. Así que asegúrese de hacer una limpieza periódica de cristales para sacar el máximo provecho de su trabajo continuo con su piedra.

4 métodos simples para limpiar sus cristales

Spa a la luz del sol o a la luz de la luna

Cuando veas que tus cristales comienzan a verse un poco apagados y no tan vibrantes, devuélvelos a la naturaleza. Deje que sus cristales se bañen al aire libre a la luz del sol o de la luna durante al menos 4 horas. Especialmente con los cristales grandes en su casa, aunque puede ser un proceso, asegúrese de colocarlos afuera para limpiarlos y recargarlos por lo menos una vez al mes.

Una limpieza cristalizada con cuarzo o selenita

Conviértete en un casamentero de cristal y combina tu cristal con un cristal de selenita o de cuarzo! Ambos cristales tienen la habilidad única de limpiar, recargar y purificar la energía de otros cristales, sin disminuir su propia energía.

Ponga sus cristales y piedras en un pedazo de cuarzo claro o una placa de carga de selenita por más de 6 horas.

Nos gusta hacerlo una práctica con las joyas y los cristales que usamos diariamente para colocarlos encima de estos cristales limpiadores antes de acostarnos cada noche. Luego, cuando se despierte por la mañana, estarán listos para trabajar con usted.

Cuando tengas dudas, fúmatelas

La quema de salvia e incienso y el Palo Santo no sólo harán que su hogar huela bien, sino que también harán que sus cristales se sientan muy bien. Sumerja sus cristales en el humo sagrado hasta que parezca volver a la vida. Esta es probablemente la mejor opción para cristales más grandes y difíciles de recoger. Simplemente utilice su una pluma o su mano para soplar el humo sobre y alrededor del cristal.

Regreso a la Naturaleza

A todos nos vendría bien un restablecimiento energético en la naturaleza de vez en cuando. Para darle a su cristal ese placer revitalizante, colóquelo en el suelo o incluso entiérrelo dentro de la Tierra durante 24 horas.

Si usted tiene un arroyo, arroyo o cuerpo de agua limpio cerca, sumerja su cristal en el agua corriente por unos momentos, asegurándose de hacerlo con la intención de purificar en mente.

Nota: asegúrese de tener cuidado al colocar ciertos cristales en el agua; muchos de los más blandos a base de sal se disolverán cuando se mojen.

Cómo programar su cristal

De la misma manera que usted necesita un sentido de dirección para ser lo mejor que puede ser, también lo hace su cristal.

Los cristales quieren trabajar para usted, pero usted necesita darles un trabajo. Los cristales son neutros; no juzgan las situaciones como buenas o malas.

También son amplificadores, y cuando no están programados, pueden amplificar cosas en tu vida que no quieres – porque necesitan canalizar su energía en una dirección específica.

Darle un trabajo a su cristal le permite establecer su intención para el trabajo que harán juntos. Crea una cierta sinergia entre usted y su aliado de cristal. Sea específico! Para que el cristal le ayude a traer su transformación a la luz, usted tiene que ser claro al programar su cristal.

Primero, limpia tu cristal.

Sosténgalo con las manos, cierre los ojos y respire profundamente tres veces por la nariz y exhale por la boca.

Reflexiona sobre tu fe, la Tierra y lo que te hace feliz. Esto los conectará con su más alta vibración.

Mientras están en este espacio de amor y luz, pidan que su cristal sea limpiado de toda energía no deseada y de cualquier programación previa.

En voz alta o en su cabeza, digan: Yo pido que la más alta vibración de amor y luz se conecte con mi ser más elevado para limpiar toda la energía no deseada y cualquier programación previa.

Yo ordeno a este cristal que sostenga la intención de… Para terminar esta frase, agreguen tres intenciones para su cristal – energías que desean que sostenga para ustedes.

Termine su programación diciendo gracias tres veces. Al decirlo tres veces, enfatizas que lo que estás pidiendo ya existe en el universo.