Cristales para la salud mental, Parece que las discusiones abiertas y honestas sobre la salud mental ocurren sólo después de las tragedias, y se disipan tan rápido como surgen.
Incluso cuando nos tomamos el tiempo para hablar sobre temas de salud mental, hay una manera distinta en la que expresamos nuestras opiniones, que busca distanciarnos de la necesidad de tratamiento.
Contenido
Cristales para la salud mental
En realidad, hasta que no eliminemos el estigma en torno a los problemas de salud mental y reconozcamos la necesidad universal de todos nosotros de invertir en técnicas de bienestar, muchos se abstendrán de obtener la ayuda que necesitan de la vergüenza.
El beneficio de usar cristales para la salud mental y el bienestar es en parte que acepta nuestra naturaleza imperfecta, y ofrece un camino saludable hacia la superación personal para todos.
Las prácticas diarias de atención plena pueden aumentar dramáticamente la salud mental de todos. A menudo no es sino hasta que practicamos el prestar atención, que reconocemos cuán profundamente lo necesitamos.
Piensa en una situación a la que reaccionaste exageradamente. Ahora piensa en lo diferente que hubiera sido esa situación si te hubieras alejado del momento para respirar. Ese es el concepto detrás del uso de técnicas de bienestar para reagruparse y alcanzar claridad antes de actuar.
De hecho, métodos de bienestar como el yoga, la meditación y los diarios interactivos han sido adoptados por algunas prisiones, debido a estudios que han demostrado que pueden reducir significativamente la posibilidad de reincidencia.
Imagínese el efecto que estas técnicas tendrían en nuestra sociedad de reacción rápida, si todos nos tomáramos un poco de tiempo para practicar la autorreflexión. Desafíese a implementar por lo menos una de las siguientes técnicas de bienestar usando cristales para la salud mental en su vida diaria durante 11 días, y vea si esto mejora su perspectiva general.
Al hablar y trabajar sobre nuestra propia salud mental, no sólo experimentamos los beneficios para nuestro bienestar, sino que también damos un paso en el largo camino hacia la superación de los estigmas de salud mental.
3 Prácticas conscientes con el uso de cristales para la salud mental
Agata Blue Lace + Diario
El diario es una manera efectiva de ganar estabilidad emocional, romper los ciclos negativos y establecer claridad para un mayor éxito en nuestras carreras y relaciones. Retener nuestras emociones puede impedir que nos movamos más allá de ellas, pero para algunos, desahogarse con otros puede causar incomodidad.
Llevar un diario es un método que nos permite desahogarnos de una manera que nos hace sentir seguros. El ágata de encaje azul es el cristal ideal para usar en el diario porque promueve la honestidad interna.
Desbloquea la energía que está atascada en el chakra de la garganta y permite que la verdad fluya libremente.
Comience escribiendo sobre una situación que le ha estado molestando. Cuando termines, mira si puedes escribir la perspectiva alternativa, o encontrar algo positivo en la experiencia. Haga esto todos los días, con un tema en el que sienta que necesita trabajar.
Después de 11 días, recuerde su diario. ¿Notas patrones sobre lo que te molesta? ¿Eres capaz de reconocer algo por lo que te sientes diferente de lo que te sentías cuando empezaste este proceso?
Las revelaciones que formamos durante el diario pueden ayudarnos a entender nuestros desencadenantes emocionales y las áreas en las que podemos profundizar a través de la meditación.
Meditación + Selenita y Cuarzo Ahumado
Meditar con cristales para la salud mental es una gran manera de maximizar nuestro bienestar. La ira surge del mismo lugar donde lo hace la tristeza: sentimientos de vulnerabilidad y de ser incomprendido.
Ya sea que estés deprimido, de mal genio o en algún punto intermedio, puedes limpiar y elevar tu espíritu a través del manejo de esas emociones en la meditación de cristal.
Combinando los efectos estabilizadores y purificadores de los armonizadores de selenita, con los efectos de puesta a tierra y clarificación del cuarzo ahumado, le ayuda a respirar positividad a medida que reconoce y se aleja de la negatividad.
En una postura de asiento, coloque un racimo de cuarzo ahumado junto a sus pies y sostenga un armonizador de selenita en cada mano. Medita por lo menos 20 minutos cada día, por 11 días seguidos. Al cabo de 11 días, documente cómo se siente.
Diríjase a nuestra cuenta de nube de sonidos para obtener meditaciones guiadas cristalizadas gratuitas.
Yoga + Cubos de Shungite
Lo mejor que podemos hacer para ayudar a nuestra salud mental es desintoxicarnos de nuestra propia negatividad. El ejercicio como el yoga -que promueve la circulación, el enfoque en la respiración, la reflexión interna y la liberación de endorfinas- es conocido por aumentar el bienestar emocional.
Uno de nuestros cristales favoritos para la salud mental, Shungite, emite una energía similar de puesta a tierra, y absorbe la negatividad para dejarte sintiéndote más armonioso tanto en tu cuerpo como en tu alma.
Coloque un cubo de shungite en cada una de las cuatro esquinas de su estera del yoga. Durante su práctica diaria, mientras se enfoca en la respiración y la concentración de energía, visualice la liberación de su baja energía vibratoria.
Trata de no pensar en situaciones que te han estado molestando, y en su lugar usa este tiempo para simplemente expulsar la negatividad de tu ser.
Después de 11 días de este ejercicio, documente cómo se siente. ¿Es más estable emocionalmente que cuando empezaste? ¿Te afectan menos los problemas que antes manchaban tu felicidad?
El aspecto más importante de realizar estas técnicas de atención plena para mejorar la salud mental, es ser honesto sobre sus experiencias.
Cuanto más abiertos estemos sobre nuestros viajes, menos se avergonzarán los demás de abordar sus propias necesidades. Juntos, podemos elevar la salud colectiva de nuestra sociedad, una conexión significativa a la vez.
Comente a continuación y háganos saber cómo se sintió después de los 11 días de usar cristales para la salud mental! Queremos conocer sus experiencias.