Cristales para la protección espiritual

Cristales para la protección espiritual, ¿Alguna vez te has parado al borde de una piscina, desgarrado entre escuchar a tus amigos gritando para que saltes, o cada chichón de ganso en tu cuerpo llamándote para que te quedes afuera?

Usted no está solo. El escenario puede ser diferente, pero todos nos hemos enfrentado a la decisión de buscar una nueva oportunidad, o permanecer seguros en la realidad que ya conocemos.

Cristales para la protección espiritual

Cristales para la protección espiritual

Mientras que algunas personas están naturalmente inclinadas a saltar primero y preocuparse después, otras son más cautelosas, queriendo meter un dedo del pie primero y medir sus opciones.

El beneficio positivo de tener este último tipo de personalidad es que tu cálculo cuidadoso a menudo te mantiene fuera de problemas.

La desventaja, sin embargo, es que a veces un pequeño problema puede ser algo bueno. Tomar riesgos añade experiencia y emoción a la vida.

Puede conducir a recompensas inesperadas, en las que el contenerse sólo conduce a más de lo mismo. Los saltos de fe son un rito de paso. Ellos blasonan tu alma con pasión, conciencia, independencia y conocimiento.

Si el universo te está ofreciendo el regalo de la oportunidad, y tu lista de pros contra contras está en un punto muerto, ¡hazlo! Da tu salto espiritual, sumérgete de cabeza y absorbe todo lo que puedas de la aventura. Incluso si fallas, aprenderás más de lo que nunca podrías haber aprendido si no lo hubieras intentado.

Los cristales de protección nos ayudan a reconocer los beneficios de tomar una oportunidad, y alivian los temores que surgen a medida que nos acercamos a lo desconocido. Al aprovechar su energía, podemos mejorar nuestras perspectivas con impulso, optimismo, perspicacia y claridad. Usa estos cristales como oportunidad para darte el empujón que necesitas para dejar de deliberar y aceptar el desafío.

Cristales para el optimismo y la oportunidad

Crisoprasa

Ponte en contacto con tu verdad, en lugar de con tu miedo. Deja que chrysoprase te guíe en una meditación perspicaz donde puedes descubrir los deseos que están siendo sofocados por tus dudas.

Chrysoprase eleva su optimismo permitiéndole perdonar cualquier falta del pasado y centrarse en el futuro. Permítale expandir sus capacidades mentales para que sea tan hábil como esté seguro de sí mismo. Conquista la tendencia a pensar demasiado y entra en acción con este poderoso cristal para aprovechar el día.

Melocotón Aventurina

La aventurina es conocida por ser un cristal de suerte y abundancia, pero la aventurina de melocotón en particular es ideal para vibrar con la energía de la oportunidad. Este cristal le infunde la confianza para superar el juicio interior y la preocupación con un anhelo de explorar, crear y crecer.

Proporcionando una armonía extra entre la mente, el cuerpo y el alma, la aventurina de melocotón te lleva al estado mental ideal para abrir nuevas puertas en tu vida.

Cristales para la protección y el miedo

Obsidiana

Siendo que la obsidiana es una piedra de poder, sólo tiene sentido que sea energéticamente poderosa. La obsidiana no sólo mejorará tu fortaleza mental, sino que también reforzará tu protección. Esta piedra fue usada por nuestros antepasados para cortar objetos, y podemos usarla de manera similar para cortar nuestra negatividad.

Cualquier energía que amenace con despistarte del camino en el que estás -ya sea que provenga de ti, o que te dirija la negatividad de alguien más- obsidiana la absorberá para que no tengas que hacerlo. Enraízate con su esencia estabilizadora y mantente fiel a la convicción con la que saltaste.

Malaquita

Una piedra de sabiduría y amor duro, la malaquita será tu mejor amiga mientras persigues esta nueva oportunidad. La malaquita tiene una energía agresiva. Si te inhibes con dudas, miedo o pesimismo, la malaquita te sacará de ella y te forzará a ver que lo único que te impide hacer lo que quieres eres TÚ.

Como piedra transformadora, produce un cambio positivo al ayudarle a identificar patrones negativos y alternativas más saludables.

La protección que presta absorberá la mala energía a tu alrededor para que puedas trabajar mejor en la optimización de tus fortalezas sin ser influenciado por la negatividad.

Jaspe

Si tu determinación es esperar, reaviva el fuego dentro de ti golpeando el jaspe. Jasper te da la energía para seguir empujando. A menudo, es justo después de ese momento que consideramos dejar de fumar, pero decidimos no hacerlo, que tenemos un gran avance.

El universo disfruta probando cuánto estamos realmente dispuestos a esforzarnos por alcanzar nuestro éxito. Jasper es la piedra a la que hay que recurrir para obtener la energía de la perseverancia.

Protegiéndote de convertirte en tu peor enemigo, Jasper aliviará el estrés, incrementará tu coraje y te apoyará con mejores habilidades para tomar decisiones.

Cómo utilizar los cristales para la protección y la oportunidad

Para crear la energía más abundante, lo ideal sería utilizar cinco cristales como oportunidad. En numerología, el número cinco representa la oportunidad, el azar y la asunción de riesgos. Usted puede elegir utilizar todo el mismo cristal, o seleccionar una mezcla de cristales para la protección que usted se siente atraído hacia. El lugar donde los coloques depende de ti.

Tal vez quieras llevar estos cristales para protegerte en tu bolso o bolsillo, para que puedas llevar esa energía contigo mientras te embarcas en tu nuevo viaje, o tal vez prefieras usarlos en una pequeña cuadrícula en tu altar.

Cinco piedras crean redes de energía perfectas, ya que los cinco puntos son vistos como representativos de los sentidos. Esta rejilla les permitirá despertar sus sentidos al esfuerzo del cambio positivo, y sostener la energía de oportunidad y protección en su espacio sagrado.