Cómo usar los cristales para el miedo

Cristales para el miedo, Esta época del año siempre nos asusta, pero nada puede asustarnos como los fantasmas de nuestro pasado.

Nuestros verdaderos temores en la vida, los que van más allá de los temores superficiales como las arañas y los payasos, a menudo se derivan de las experiencias de nuestro pasado.

Miedo al abandono, miedo al compromiso, miedo a la humillación, miedo a dejarnos ir, estos son los grandes temores que amenazan con matar nuestro progreso personal. Sin embargo, como la mayoría de los miedos, sólo tienen el poder que nosotros consideramos que les damos.

Recuerda como un niño, tener miedo de algo como una araña, y hacer que tu madre diga, «Te tiene más miedo a ti que tú a ella?» La sabiduría detrás de esas palabras nos ayudó a reconocer que estábamos permitiendo que nuestro miedo tuviera un control irracional sobre nosotros.

Aplicar este sentimiento a los miedos que tenemos como adultos puede ayudarnos a obtener la misma perspectiva.

El uso de cristales en la reflexión interior se convierte en un foco de atención sobre los aspectos oscuros de nuestra alma. A través de este ejercicio, podemos reconocer la fuente de nuestro miedo y despojarlo del misterioso poder que tiene sobre nosotros.

Comprender su miedo es el primer paso para sanar de él. Así que para abordar nuestros miedos con cristales, necesitamos cristales para el miedo, cristales para la compasión y cristales para la liberación.

Los mejores cristales para el miedo.

cristales para el miedo.

 

Cristales para la comprensión

Esta es la parte difícil. Aquí es donde tienen que enfrentar su miedo, y reconocer de dónde viene. Afortunadamente, a través del uso de cristales para el miedo, usted puede acercarse a esto desde un estado de paz y equilibrio que le permite sentirse seguro.

Obsidiana

Nos gusta pensar en el significado de la obsidiana como una especie de espejo para tu alma. Te mostrará los aspectos positivos de tu ser, y te forzará a mirar tu oscuridad también. Cualquier cosa que hayas tenido problemas para procesar y que hayas elegido para reprimir, puede ser trabajada con reflexión de obsidiana.

Como una piedra de fortaleza, te dará la protección espiritual que necesitas para romper tus paredes emocionales y ser vulnerable. Desbloquee la energía estancada con cristales para la comprensión, y reemplace una tendencia a culpar con las energías del amor y el perdón.

Piedra preciosa Jasper

Uno de los mejores cristales para la comprensión, el jaspe de la imagen alivia la tensión traída encendido por miedo, de modo que usted pueda sentirse cómodo el hacer frente de él. La piedra jasper te ayuda a dirigirte a los fantasmas de tu pasado, dándote la sabiduría y la confianza para entenderlos bajo una nueva luz.

Cualquier sentimiento de culpa u odio puede ser aliviado con el profundo sentido de armonía que el jaspe te da.

Cristales para la Compasión

Ahora que entienden sus miedos, es hora de minimizar su poder inundándolos de amor. Los cristales para la compasión nos permiten reenmarcar nuestra mente para observar el mundo y nuestras relaciones desde un punto de vista más saludable.

Rodocrosita

Con la energía de amor universal de Rodocrosita, finalmente puedes descargar el peso de tu equipaje emocional.

Aprende a amarte a ti mismo, a las cicatrices emocionales y todo eso, y eventualmente trabajarás para volver a confiar en ti mismo. Cuando tienes el optimismo de confiar y amarte a ti mismo, el miedo no puede controlarte.

Crisoprasa

Cuando nuestra mente está enfocada en la alegría y el amor que existe en nuestra vida, nuestros miedos se desvanecen en el fondo. Levanta tu espíritu de los miedos que te anclan con Crisoprasa, y serás libre de progresar más allá de ellos.

Cristales para liberar

Kianita Negra

La piedra definitiva para cortar los lazos tóxicos que te retienen de tu potencial espiritual, usa kyanite negro como uno de tus cristales para liberar.

No dejes que el pasado proyecte una sombra sobre tu habilidad para brillar. Reprograma tu mente a un punto de vista más limpio y positivo a través de establecer intenciones en la meditación con kyanite negro.

Malaquita

Transforma tu energía a medida que te liberas de los patrones negativos con la ayuda de la malaquita.

La malaquita te dará el amor duro que necesitas para dejar de permitir que tu pasado te retenga con miedo. Puede ser una energía beneficiosa para aprovechar cuando sólo se necesita un último empujón para salir de una mentalidad negativa.

Cómo usar los cristales para el miedo.

Lo que necesitarás:

un cristal para la comprensión (es decir, obsidiana, jaspe)
un cristal para la compasión (es decir, rodocrosita, crisoprasa)
un cristal para liberar (es decir, kyanita negra, malaquita)
una vela
un bolígrafo y una hoja de papel
un set de limpieza de salvia

Cristales para pasos rituales de miedo:

Comienza este ritual saboteando tu espacio.

Entonces enciende una vela. La llama simboliza la iluminación, así como el poder que tienes para extinguir lo que ya no te sirve.

En una hoja de papel, escriba en letras grandes en el centro de la página: LIBERO.

En el espacio que rodea esta declaración, anota todos los miedos, dolores, rencores y experiencias pasadas que estás decidiendo liberarte conscientemente de tu espíritu. Tómate tu tiempo para pensarlo y saca a la superficie todos tus problemas profundos. Por cada miedo en la página, realizarás este ritual.

En uno de los miedos que escribiste, coloca tu cristal para comprender. Diga lo que usted entiende acerca de dónde viene este miedo.

En el mismo miedo, coloca tu cristal para la compasión. Diga cómo usted merece compasión, perdón y amor. Diga en voz alta cómo se regalará esta energía la próxima vez que aparezca su miedo.

Luego, coloque su cristal para soltarlo. Declaren que están liberando este miedo y el poder que tiene sobre ustedes. Diga en voz alta cómo vencerá este miedo ahora y en el futuro.

Deje estos tres cristales encima y medite en su intención durante 11 minutos.

Cuando termines, repite tu intención y apaga tu vela.

Cada día, enfréntate a otro miedo en tu hoja repitiendo los pasos del 1 al 9. Usted debe hacer este ritual una vez al día durante al menos 11 días, o hasta que haya terminado con todos los temores en su hoja.

Este ritual usando cristales para el miedo establece el escenario espiritual para que usted se acerque a sus miedos desde una mentalidad más saludable. Al trabajar para reprogramar tu mente lejos de tus miedos, te fortalecerás para tomar decisiones más valientes en el futuro.