Cómo trabajar con cristales curativos

cristales curativos , si tuviéramos que dar una clase real sobre cómo trabajar con cristales, habría mucho en el programa de estudios.

Honestamente, podríamos llenar todo un «semestre» con los usos del cristal, rituales y hechos que la gente debería saber.

Contenido

Cristales curativos

Cristales curativos

Para un curso rápido sobre la sanación con cristales, sin embargo, lo básico tendría que incluir: cómo usar cristales para la meditación, cómo usar cristales para la abundancia y cómo limpiar sus cristales. Estas son las cuestiones que más se nos plantean cuando la gente empieza a sumergir los dedos de los pies en el mundo de la energía cristalina.

Lo más importante a recordar cuando se pregunte cómo trabajar con los cristales, es darle tiempo. Necesitas sincronizarte con la energía de tus cristales, establecer una relación y asegurarte de que estás poniendo tanta energía en tus intenciones como le estás pidiendo a tus cristales.

Cuando tienes una mentalidad positiva y los cristales a juego, las posibilidades de transformación espiritual son infinitas.

Cómo usar cristales para la meditación

El uso de cristales puede llevar su meditación al siguiente nivel. Para aquellos de nosotros que encontramos que el aspecto más difícil de la meditación es apagar la mente, los cristales son un activo esencial.

Los cristales de puesta a tierra, como los cubos de shungite, las piedras de palma de hematites o las puntas de cuarzo ahumado, son útiles porque enraízan su enfoque en el cuerpo.

Al transferir tu concentración de una mente superpoblada al estado de paz de tu cuerpo, eres capaz de profundizar en la meditación. Estos cristales son poderosas influencias en tu chakra raíz, añadiendo estabilidad a tus emociones. Úsalos por los pies cuando estés sentado en una postura de meditación.

Si está buscando más información sobre cómo utilizar los cristales para la meditación y la relajación, puede probar una rejilla de cristal.

Al acostarse, coloque una fluorita para la paz en el chakra de la corona, una amatista para el alivio del estrés en el chakra del tercer ojo y una piedra celestial en ambas mejillas para aliviar la tensión y la ansiedad.

Esta rejilla facial se puede hacer por sí misma, o se puede añadir un ágata de encaje azul en el chakra de la garganta para una comunicación abierta, y un punto de cuarzo en la mano para irradiar la intención de infundir calma, claridad en su vida.

Cristales para la prosperidad

A menudo, lo que se interpone entre nosotros y nuestros objetivos profesionales es nuestra mentalidad.

Ya sea que tengamos demasiado miedo de tomar riesgos o no abramos nuevas oportunidades, hay muchas maneras en que nuestra mentalidad puede frenar nuestro progreso financiero. Para cambiar su perspectiva y comenzar a avanzar hacia ganancias positivas, use cristales para la abundancia.

Los cristales para el trabajo de la abundancia porque abren su mente para aceptar más oportunidades. Al aumentar su confianza y coraje, dejará de pensar que no es lo suficientemente bueno como para buscar una oportunidad.

Usted no puede crecer su prosperidad sin tomar algunos riesgos, así que los cristales para la abundancia son una necesidad para prestarle esa confianza en sí mismo.

Hay muchos cristales para la abundancia que usted puede golpear para asistirle en este esfuerzo, pero algunas estrellas de rock en este departamento serían definitivamente pirita, citrino y hematita.

La pirita es excelente porque le ayuda a reflexionar sobre cómo su enfoque actual en su negocio o carrera puede no ser el más efectivo. A través de la motivación para adoptar un nuevo enfoque, la pirita le infunde creatividad, confianza y convicción.

Coloque un pedazo de pirita en sus tarjetas de visita para mantener la intención de abundancia en los negocios.

También puedes ponerte en contacto con la tierra usando piedras de palma de hematites en la meditación.

Los llamamos nuestros «imanes del dinero» porque son muy hábiles para atraer riqueza. Y cuando realmente quieran manifestar prosperidad, no busquen más allá de un punto citrino. Escriba su intención en un pedazo de papel, dóblelo y coloque un punto de citrino en la parte superior para que envíe la energía de esa intención hacia el universo.

Limpieza de sus cristales

Saber cómo limpiar sus cristales es tan importante como saber cómo usarlos. Si no limpias tus cristales periódicamente, eventualmente llegarán a un límite de cuánta energía pueden absorber y su energía se apagará.

Hay varios métodos diferentes que usted puede utilizar para limpiar sus cristales para que eso no suceda.

Una técnica a prueba de fallos para purificar la energía de tus piedras es el sagardo. También conocida como mancha, la salvia sólo requiere que usted encienda una barra de hojas de salvia secas y sumerja el cristal en el humo de la limpieza.

También puedes usar el poder de la buena y vieja madre naturaleza para restablecer la energía de tus cristales. Simplemente colocando sus cristales a la luz directa del sol o de la luna durante al menos 4 horas, usted puede limpiar y recargar sus cristales.

Mientras se tomen el tiempo para conectarse a sus cristales y reafirmar sus intenciones, están siendo proactivos en su viaje espiritual.

De eso se trata trabajar con cristales. Estas son herramientas que puedes usar para amplificar tu propio poder personal. Usar cristales para enriquecer tu vida siempre debe empezar con la pregunta: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi mente, cuerpo y espíritu? A continuación, seleccione un cristal con la energía adecuada para ayudarle a buscar la respuesta.