Cristales para la verdad ¿Es tu instinto natural evitar la confrontación? Si es así, no está solo. Muchos perciben que abordar sus problemas con otros es una forma de incitar al conflicto.
En realidad, cuanto más nos aferramos a nuestras emociones, mayor es el conflicto. Embotellar tus frustraciones no puede resolverlas. Sólo retrasa la resolución, permitiendo que el problema se agrave internamente mientras tanto.
Cristales para la verdad
Es por eso que aprender a decir tu verdad es tan crucial para tu salud mental y progreso espiritual. En lugar de darle a alguien un pedazo de tu mente de una manera agresiva, puedes darle un pedazo de tu corazón articulando tu vulnerabilidad.
Conectarse con la energía de los cristales sanadores para la verdad abrirá el chakra de la garganta. Los cristales para la comunicación son una gran manera de superar el miedo y la vacilación que te mantienen callado.
Cuando sabemos que debemos comunicar nuestros sentimientos, pero tenemos demasiado miedo de remover la olla, es a menudo debido a un bloqueo de energía en nuestro chakra de la garganta.
Los bloqueos energéticos pueden ser el resultado de una imagen negativa de sí mismo, de experiencias pasadas y de muchos otros problemas subyacentes. Trabajar con cristales sanadores para la verdad puede beneficiar tu espíritu guiándote suavemente para reflexionar y evaluar estos temas.
Cuanto más te concedas la confianza, la compasión y el respeto para sentir que tus emociones son válidas, más empoderada te sentirás para enfrentarlas. Este ritual para decir tu verdad usa cristales para la comunicación consciente para ayudarte a ser sincero contigo mismo y con los demás.
Todos hemos experimentado un tiempo en el que no resolvimos un problema con alguien, permitimos que nuestros sentimientos sobre el asunto se acumularan y terminamos explotando sobre ellos más tarde por algo insignificante que era realmente sobre el problema inicial que teníamos.
Registrarse con usted mismo a través de este ritual fácil con cristales de curación de la verdad le ayudará a liberar el vapor, y encontrar una manera reflexiva de expresar sus sentimientos a medida que surgen.
Para este ritual, necesitarás uno de los siguientes cristales curativos para la verdad: azurita, cuarzo aqua aura, celestita, lapislázuli o amazonita.
Estos cristales para la comunicación son importantes para aliviar la ansiedad que se acumula antes de la confrontación. Trabajar con cristales de honestidad puede enmarcar su percepción lejos de señalar con el dedo, de modo que usted pueda expresarse de una manera calmada, concisa y compasiva.
Un ritual para ayudarle a decir la verdad
Lo que necesitarás:
su gema azul favorita (es decir, azurita, cuarzo aqua aura, celestita, lapislázuli o amazonita)
un pedazo de papel + bolígrafo
Di tus pasos rituales de la verdad:
La mejor manera de decir tu verdad a los demás es practicar contigo mismo primero. Dese 30 minutos por la mañana para hacer este ritual. Empieza por coger un bolígrafo, un trozo de papel y el cristal que hayas elegido.
En su mano que no escribe, sostenga su cristal, y luego, comience a escribir libremente. Escriba todas las cosas que ocurren en su cabeza. No pienses, no critiques, sólo escribe. Despeja tu diálogo interno.
Desháganse de los juicios y aprovechen su flujo de conciencia. Escribe hasta que todos tus pensamientos hayan salido a la luz y hayas llenado la página.
Rompe el papel. No lo guardes. Este no es un diario que mirarás hacia atrás para ganar perspectiva.
Esta es una práctica en la liberación, siendo honesto, y sacando sus pensamientos sin vacilar o contenerse. Tire los pedazos de papel a la basura. Cuando haces esto, despeja la mente de cosas que necesitabas poner ahí fuera.
Puede ayudar a limpiarte de las emociones enojadas, amargas o mezquinas, para que puedas acercarte el resto del día desde un estado de expresión más elevado, claro y tranquilo. Haga esto varias veces a la semana, ¡y vea si siente la diferencia! Te abre para poder decir tu verdad.