Cristales de energía para la concentración, Usa estos cristales para enfocarte y pasar de lo insensato a lo consciente. Con el mercurio retrógrado sobre nosotros, usted puede encontrar que sus pensamientos se están volviendo más y más erráticos.
La ironía del comportamiento irreflexivo es que por lo general es sintomático de tener demasiados pensamientos. Cuando nuestras mentes están saltando de un pensamiento a otro, la ansiedad crece y nuestra habilidad para terminar una sola tarea disminuye.
Contenido
Cristales para estar concentrado
Esto puede tener un efecto negativo en nuestras vidas si lo permitimos, pero durante un mes con luna nueva, un eclipse retrógrado y un eclipse lunar y solar, realmente no podemos permitirnos más caos del que probablemente tendremos.
Para limpiar su niebla mental, utilice cristales para la claridad, cristales para el foco y, lo más importante, cristales para la calma.
Mercurio retrógrado tiende a lanzar la vida en la sobremarcha, por lo que es un buen momento para bombear los descansos con prácticas como la atención y la meditación de cristal. Donde su impulso podría ser hablar (y probablemente con venganza), primero intente el camino alternativo de la reflexión silenciosa.
Los impulsos inspirados en el mercurio, como los enfrentamientos, las grandes compras y los mensajes de «skimming» en lugar de leerlos por completo, pueden llevar al arrepentimiento post-retrogrado.
Elimine el miedo de ir hacia atrás con estas sugerencias de cristal para ayudarle a concentrarse en los momentos hermosos y la gratitud a medida que deja pasar los comportamientos impulsivos.
Cristales para Enfoque y Claridad
Malaquita
Durante un período loco de tiempo cuando se siente que sus emociones están siendo influenciadas negativamente, use una piedra de malaquita como su cristal de no-absurdo para ayudarle a ver qué decisiones son positivas, y cuáles son retrógradas.
En lugar de dejarse llevar por el funk, utilice la energía amplificada de estos ciclos lunares y retrogrados como motivación para planificar una transformación personal. Si bien este no es el momento ideal para hacer grandes cambios en la vida, es un buen momento para reevaluar y reestructurar.
Aunque típicamente no se piensa que sea uno de los mejores cristales para enfocar, sostener uno en cada mano ayuda a que las propiedades curativas de la malaquita trabajen para equilibrar los lados izquierdo y derecho del cerebro.
Cuarzo Transparente
Establecer intenciones con Clear Quartz lo programa con la energía que te gustaría que llevara. Esta práctica es beneficiosa para aquellos que encuentran difícil concentrarse exactamente en lo que quieren, porque les obliga a reflexionar y repetir una sola resolución.
La única desventaja de usar cristal de cuarzo en este momento es que es tan amplificador como clarificador. Para contrarrestar esa energía, combine el cuarzo con la apophyllita o la apophyllita verde.
Apophyllite es extremadamente calmante, y luchará contra cualquier estrés o ansiedad que usted pueda estar sintiendo.
amazonita
Si el retener la lengua nunca ha sido tu fuerte, los momentos de mente ausente pueden significar una falta total de filtro. Para una mayor claridad en la comunicación, trabaje con Amazonite. Te ayudará a comunicarte con autenticidad y sensibilidad en partes iguales, y a calmar tu energía antes de decir algo que no querías decir.
Cristales para conectarse a tierra
Cuarzo ahumado
Hay varias razones por las que usted querrá armarse con una piedra de cuarzo ahumado en tiempos de sinsentido.
Al aumentar su claridad y concentración, el cuarzo ahumado le ayuda a mantener una línea de pensamiento positiva.
La base que esta piedra presta disolverá la ansiedad y el estrés, y a su vez, trabajará para reforzar su enfoque ya aumentado. Como un cristal que te guía hacia pensamientos y emociones más racionales, te sentirás protegido contra el estrés ilógico que puede surgir cuando tu mente está sobrecargada.
Hematita
Cuando tu cabeza esté en las nubes, regresa a la Tierra con una piedra preciosa hematita. Meditar con la esencia enraizada de la hematites reajustará la mente.
La hematites es un simplificador. Le permite deshacerse del exceso -ya sean sus pensamientos, su negatividad o su energía en general- y enraizarse en acciones determinadas.
Usa estos cristales para enfocarte además de tus prácticas conscientes. Llévalos a la naturaleza y déjate llevar por ellos.
Respira y absorbe la energía del momento. Trate de meditar con cristales por la mañana durante 3 u 11 minutos.
Luego acércate a tu día tratando de mantenerte consciente de cada acción. Sé consciente de cada persona con la que entres en contacto, y trata de impartirles un poco de bondad amorosa. Recuerde que debe estar agradecido por cada momento que tenga.
Estas piedras pueden ser las herramientas que usted necesita para establecer una rutina consciente. Cuando usted hace de la atención al cristal una parte de su vida diaria, no sólo puede mejorar su día, a través de la dedicación, puede beneficiar a toda su vida.