Piedras preciosas apocalipsis

Piedras preciosas apocalipsis, la Biblia es considerado por la religión cristiana, un libro sagrado que tiene 66 libros. El último de ellos, es el Apocalipsis, el cual describe cómo será el fin del mundo.

En este libro se describen diversas cosas, entre las cuales nombran algunas piedras preciosas. Para ser más específicos habla de doce piedras que serán el cimiento, entre las que destacan el jaspe, el zafiro y otras.

Estas, serán descritas a continuación, para que tengas claro su significado y puedas conocer sus distintos usos, que podrá darle si adquieres alguna de estas piedras preciosas.

Piedras preciosas apocalipsis

Piedras preciosas apocalipsis

¿Cómo son?

El Jaspe es una roca sedimentaria que puede ser de colores grises, negro, verde, amarillo y en ocasiones estos se mezclan, dando una combinación excepcional. No obstante, según su clasificación son de dureza alta, haciéndola así una de las piedras más resistentes y su forma no es exacta, es decir, puede tener diversas formas, las cuales son todas comerciales, pero mientras más elaboradas sean, mayor será su costo. Asimismo, no es lisa, sino que su textura es levemente rustica.

Mientras que el Zafiro es un mineral semiduro de categoría cuatro de estas. Está compuesta de grandes cantidades de hierro y aluminio, elementos que son propios de la roca de la que provienen.

Asimismo, su color se debe a esos materiales, que permiten que se forme un color azul, aunque en ocasiones se pueden encontrar algunas con otros colores o una combinación de varios, pero esto es poco común, porque precisamente surge una nueva gama de colores cuando se implementan y agregan nuevos componentes, como, por ejemplo, si le agrega óxido, se pueden incluso obtener zafiros verdes

¿Dónde se encuentran?

El Jaspe se encuentran en cuevas de ambientes hidrotermales solo una vez al año y proviene directamente de una roca, solo es necesario moldear su forma para poder obtener la piedra preciosa, como tal. También podría sacarse de radiolarios calcedónicos.

Asimismo, el Zafiro se encuentra ubicado en las calizas cristalinas que son aquellas que se encuentran junto con las rocas eruptivas. Lo que forman sus componentes. No obstante, la roca solo puede conseguirse en lugares como la India y Tailandia porque pertenece a la familia de las rocas Corindón.

Sin embargo, dependiendo del lugar específico donde se encuentre serán visualmente diferentes. Además, estas piedras se descubren en el año 1940 lo que ha permitido una mayor explotación de la misma.

¿Qué representa místicamente?

El Jaspe se remonta a la cultura cristiana, dado que estos decían que Jesús goteaba de la cruz las piedras verdes oscuras, que son el Jaspe. Por esta razón, se considera también la “piedra de la sangre” y representa al signo zodiacal Aries, porque corresponde a los planetas de Marte y Plutón.

Esta contiene gran poder místico, porque se dice que es una piedra curativa, pero debe ser empleado por curanderos y chamanes que tienen las habilidades para poder usarlas. Lo que frecuentemente se hace es frotar la piedra por la piel en las partes que se tengan problemas para que esta sane.

Por otra parte, el Zafiro representa a todos aquellos que nacen en el mes de septiembre, es decir, que corresponden al signo Tauro.

También es una piedra que simboliza la sabiduría, lo que permite el desarrollo de la verdad, la oportunidad, la correcta toma de decisiones y otra. Todo esto quiere decir que tiene grandes implicaciones mentales, pero para un propósito bueno, que es el bienestar de las personas.

 

Ambas piedras están creadas bajo un gran poder de energías que proceden de la combinación de agua y fuego por lo que pueden proceder a destruir sus poderes tanto curativos, mentales y físicos.

Que en efecto protegen a cualquier persona que la lleve e incluso puede ser transferida a otra sin problema alguno. Muchas veces lo que hace quien posee las piedras preciosas es pasarle la lengua o frotarla reiteradas ocasiones por el cuerpo para adquirir sus poderes.

¿Por qué se llaman piedras del apocalipsis?

Se llaman así principalmente porque son piedras que van a construir el muro del Nuevo Jerusalén de los cuales solo gozarán los escogidos y puros. De alguna manera eso refleja que se será un lugar con gran armonía y brillo, que simboliza lo bueno y bonito que será ese momento.

Por lo cual se le dan implicaciones de que son las piedras una parte fundamentalmente importante para todo el creyente de esta teoría.

Sin embargo, se suelen resaltar estas piedras: el Jaspe y el Zafiro, como aquellas que hablan del Hijo de Dios, ya que, como bien mencionamos, representa todo lo bondadoso y voluptuoso de Jerusalén, por lo que se asemeja al oro que tiene un valor invaluable.

Asimismo, también se menciona en reiteradas ocasiones en las que se incluyen varias veces las descripciones de estas piedras tan valiosas y se relacionan de manera directa con Dios, pues será él el encargado de utilizar dichas piedras en la construcción del nuevo mundo.