Anillo de Compromiso, Algunos dicen que el anillo de compromiso de una mujer hace una declaración sobre su carácter o el matrimonio.
Nosotros en piedraspreciosas7 no estamos seguros de esto, pero nos gustaría revisar algunos de los estilos populares para que nuestros lectores puedan decidir por sí mismos sobre su anillo preferido.
Contenido
Anillo de Compromiso
Un anillo de compromiso debe durar muchos años, por lo tanto, es mejor considerar su elección cuidadosamente, especialmente cuando usted está invirtiendo dinero ganado con esfuerzo.
El estilo más tradicional de anillo de compromiso es un solitario redondo de talla brillante. La mitad o más de todos los anillos de compromiso de diamantes tienen piedras redondeadas. Son simples y elegantes, pero hay una razón para este corte.
El corte brillante redondo está diseñado para maximizar el brillo de un diamante, de ahí el nombre de «corte brillante». Esta forma y el corte de la piedra demostrarán así el bling lo más mejor posible. Las piedras preciosas de forma ovalada no son tan tradicionales como las redondas. Sin embargo, pueden exhibir el mismo brillo si se tallan correctamente.
Aunque las piedras preciosas redondas son el estilo más popular de los anillos de compromiso de diamantes, pueden no ser la mejor opción para todas las futuras novias.
Al hacer compras para un anillo de contrato, los factores más importantes a considerar son lo que usted tiene gusto y cómo el anillo mirará en el dedo. Para nosotros, el color lo es todo, así que preferimos piedras preciosas de colores únicos y poco convencionales.
La forma de la gema también tiene un efecto en la apariencia del anillo. Como no hay dos mujeres (excepto quizás gemelos idénticos) que sean iguales, las manos y los dedos también son únicos.
Para las damas con manos grandes, los estilos delicados con bandas delgadas y piedras preciosas estrechas podrían enfatizar esto, mientras que las formas redondas o de corazón se verán mejor.
Las personas que tienen dedos largos deben considerar las formas cuadradas, como cojín, Asscher y princesa, que hacen que los dedos parezcan más cortos. Por el contrario, las formas largas como la pera, el óvalo y la marquesa alargarán los dedos cortos.
Aquellos que prefieren piedras preciosas talladas en esmeralda deben comprobar la claridad de la gema. Esto se debe a que las facetas largas y rectangulares del corte esmeralda expondrán inclusiones o defectos. Esto también significa que la gema mostrará menos brillo que una forma redonda.
Los ajustes también pueden afectar la apariencia de la gema. Para los anillos de compromiso, los ajustes de las puntas son los más comunes.
La mayor parte de las piedras preciosas se exhiben en forma de dientes, ya que permiten que la piedra esté rodeada de la mayor cantidad de luz posible.
Otros escenarios tienen sus ventajas. Por ejemplo, los ajustes del bisel ofrecen más protección para la piedra preciosa y también pueden hacer que parezca más grande.
Algunos joyeros ingeniosos colocan una piedra preciosa redonda en un entorno cuadrado para mantener el brillo y el fuego, a la vez que dan la apariencia de una piedra preciosa cuadrada. Esto se conoce como un escenario de ilusión.
Los ajustes de pavimentación o agrupación añaden brillo a un anillo al colocar piedras más pequeñas muy juntas. Los ajustes del canal sostienen filas de piedras preciosas.
Otra opción a hacer cuando viene a los anillos de contrato es el tipo de metal precioso a utilizar. Las aleaciones de oro son duraderas y están disponibles en varios colores, no sólo en blanco y amarillo, sino también en oro rosa rosado y en colores más vivos como el azul e incluso el negro.
Un estudio de la Universidad Emory de Atlanta sugiere que las parejas que pagaron entre $2,000 y $4,000 por un anillo de compromiso tenían 1.3 veces más probabilidades de divorciarse que las que gastaron entre $500 y $2,000. Además, los que gastaban menos de $500 en un anillo de compromiso eran más propensos a divorciarse.
El estudio también encontró una relación entre las bodas extravagantes y una mayor probabilidad de divorcio. Sin embargo, las bodas más baratas (menos de $1000) estaban vinculadas a una menor probabilidad de divorcio.
Podría ser que las parejas que gastan una cantidad razonable en un anillo y la boda no van más allá de la parte superior porque son conscientes de que lo más importante es su relación. Tal vez se centran más el uno en el otro que en el anillo y la boda. Esto podría aumentar sus posibilidades de permanecer casados por más tiempo.
Por otro lado, aquellos que gastan más de la cuenta podrían tener la carga adicional de estrés financiero en su matrimonio, lo que podría inclinar la balanza. Alternativamente, se ha sugerido que aquellos que gastan más en el matrimonio trabajan más horas, lo que también puede causar problemas en una relación.
Sin embargo, ¿qué hay de los ricos que pueden darse el lujo de ser fastuosos? Con respecto a aquellos que gastan menos de $500 en un anillo de compromiso, tal vez la novia siente que su verdadero valor no ha sido reconocido y por lo tanto se inclina a sentirse descontenta.
Cualquiera que sea el estilo de anillo de compromiso que prefieras, esperamos que dure a lo largo de un matrimonio largo y feliz. Si desea un anillo de compromiso único, le instamos a considerar piedras preciosas sueltas que le permitan crear una variedad infinita de diseños interesantes. Además, usted puede ahorrar algo de dinero también!
Diseños de Anillos de Compromiso Populares
A lo largo de las décadas, las tendencias de los anillos de compromiso van y vienen, ya sea el tipo de metal precioso utilizado, la forma de la piedra preciosa, el engaste u otros aspectos del anillo.
Mientras que un anillo de compromiso debe ser intemporal, puesto que (esperemos) será usado por varias décadas, a algunas damas les gusta estar de moda durante su compromiso y luego mejorar su anillo de compromiso más tarde en la vida, cuando tienen un presupuesto más grande o cuando es el momento de un cambio de imagen de moda. Echemos un vistazo a algunas de las tendencias actuales de los anillos de compromiso.
La Banda
Los mangos abiertos o los anillos de mango partido son una opción popular y moderna. El mango abierto no es una banda completa, pero como su nombre indica, tiene un espacio abierto en la cabeza.
Los anillos del vástago partido están divididos en la cabeza, en dos o tres secciones para realzar la gema central sin la necesidad de una banda ancha. Los anillos de vástago abierto y partido son solitarios con diamantes blancos engastados con pavé.
Por otra parte, las vendas lisas, pulidas son una opción lisa y simple que sea fácil emparejar con una venda de la boda. Las vendas apilables de la boda son también populares, algunas de las cuales tienen una forma semicircular o irregular para caber alrededor de un anillo de contrato redondo del solitario.
Éstos emparejan a menudo con la venda de la boda, de modo que el anillo de contrato y la venda de la boda quepan en el dedo rasante con uno a y aparecen inconsútiles. Los anillos de forma cuadrada también son muy actuales.
Los anillos apilables a veces vienen en trío; dos bandas que flanquean el anillo de compromiso. Otros anillos de compromiso populares son retorcidos o anudados con detalles de milgrain o pavé.
La Gema
Mientras que los diamantes blancos son probablemente la opción más popular del anillo de contrato, los diamantes coloreados y otras piedras preciosas coloreadas son siempre una alternativa.
Posiblemente los anillos de compromiso de piedras preciosas de colores más famosos son el zafiro azul de Kate Middleton y la esmeralda de Jackie Kennedy, los cuales encendieron las tendencias de la época.
La mejor manera de decidir sobre un tipo de la gema para un anillo de contrato es primero elegir un color preferido. Hay varias gemas de cada color. Por ejemplo, cuando se trata de gemas rosas para joyería, hay zafiro rosado, morganita, kunzite, espinela, granate, turmalina y más.
Otra cosa a considerar es que un anillo de contrato debe ser durable, así que una piedra preciosa convenientemente dura y durable debe ser elegida. Un estilo clásico al que se le ha dado una actualización es el anillo de tres piedras.
Los anillos tradicionales de tres piedras presentan redondos u óvalos con peras, pero los anillos de tres piedras más modernos y de moda utilizan gemas cuadradas u octogonales. Los anillos de tres piedras pueden ser gemas iguales o de dos colores, dependiendo de la preferencia.
Los anillos de tres piedras son generalmente para presupuestos más grandes debido a la cantidad de piedras requeridas.
Otra opción que se ha visto en los dedos de las celebridades recientemente es un anillo de dos piedras «moi et toi». Estos son ideales para las personas que no pueden elegir entre dos tipos de gemas favoritas.
En el caso de los anillos de dos y tres piedras, una banda simple y una colocación es una buena idea, de modo que las piedras hablen por sí mismas sin demasiados adornos quisquillosos.
La Forma
Así como el color de la gema, ciertas formas son preferidas en ciertos momentos, y aunque el brillante redondo es la gema más usada del anillo de compromiso, las piedras preciosas cuadradas y octogonales se han vuelto muy populares.
Los diamantes blancos se cortan generalmente para maximizar brillantez, pero el corte esmeralda, que fue diseñado para maximizar color, es una forma de moda para los anillos de contrato blancos del diamante.
Ejemplos de ello son Camilla Parker-Bowles (Duquesa de Cornualles) y Angelina Jolie. Algunas gemas de corte esmeralda tienen facetas extras para aumentar el brillo. Las alternativas que tienden a tener más chispa son el corte princesa; una modificación cuadrada del corte brillante, o el corte cojín, que puede ser cuadrado o rectangular, dependiendo de la piedra preciosa.
El corte Asscher es un corte esmeralda modificado, que fue diseñado para aumentar el brillo y también es muy popular para los anillos de compromiso. Los anillos de compromiso en forma de corazón también están regresando ahora, gracias a Lady Gaga y Rochelle Wiseman. Las gemas en forma de pera y marquesa también están emergiendo de nuevo después de haber sido rechazadas durante varios años.
Puede ser que valga la pena hacer una investigación antes de poner su corazón en un tipo y forma particular de la gema puesto que algunas piedras preciosas son difíciles de encontrar en ciertas formas. Por ejemplo, podría ser difícil encontrar una esmeralda en forma de corazón o un rubí.
El Metal
El oro blanco y el platino han sido el metal más popular para los anillos de compromiso durante varios años, pero el oro amarillo ahora está haciendo una reaparición. También son populares el oro rosa y los metales mezclados. Filigrana y otros adornos como milgrain están actualmente en tendencia también.
Mientras que algunos se burlan del oro amarillo, que complementa muy bien los tonos de piel de oliva y va muy bien con gemas de colores, especialmente piedras con tonos dorados.
Para aquellos con un tono de piel más pálido, el oro rosa es una gran opción, especialmente para las gemas rosadas. La elección del metal es un asunto personal y las futuras novias no deben tener miedo de romper el molde de metal blanco.
El Entorno
Los halos son grandes este año, con halos dobles e incluso triples. Éstos realzan el tamaño de la piedra preciosa y la enmarcan en más chispa.
Los halos geométricos de piedras preciosas de estilo Art Decó que rodean a los diamantes blancos tienen un atractivo vintage.
Los ajustes del racimo son populares – dan la impresión de un solitario grande, pero utilizan gemas más pequeñas colocadas de cerca juntas. Esto también puede lograrse con un «escenario de ilusión», donde una piedra parece más grande de lo que es debido al metal que la rodea.
Por ejemplo, una piedra preciosa redonda puede ser colocada en un cuadrado de metal blanco, para dar la impresión de una piedra preciosa más grande y cuadrada. Los ajustes del racimo son una buena opción para los que deseen bling en un presupuesto.
Las configuraciones de puntas simples son un clásico atemporal que permite que la mayor parte de la luz entre y salga de la gema. Cuatro puntas permiten que entre la mayor cantidad de luz, pero seis puntas son más seguras.
Sin embargo, si la gema es pequeña, más puntas la abrumarán. Las púas deben revisarse regularmente para asegurarse de que estén seguras porque pueden engancharse en la ropa.
Los anillos que tienen ajustes altos lucirán la piedra preciosa, pero pueden ser un poco incómodos cuando se trata del desgaste diario, así que si la futura novia está activa, la altura del ajuste debe ser considerada.
A veces, las púas de un ajuste se emparejan con el color de la gema. Por ejemplo, una piedra preciosa rosa puede tener puntas de oro rosa y una piedra preciosa blanca puede tener puntas de metal blanco. Esto ayuda a realzar el color de la piedra preciosa.
Las muchas opciones que enfrentan los compradores de anillos de compromiso pueden ser desconcertantes a veces, por lo que es una buena idea aprender un poco antes de comprometerse con un determinado estilo.
Muchas parejas modernas compran juntos un anillo de compromiso para asegurarse de que la futura novia esté contenta con el anillo que usará por el resto de su vida. Después de todo, la joyería es muy personal y cada mujer tiene su propio gusto.
Esperamos que este artículo pueda proporcionar una pequeña visión de los diseños populares, de modo que usted pueda elegir si prestar atención a las tendencias actuales, o nadar contra la corriente.
Anillo de Compromiso Supersticiones
Hay una gran cantidad de tradiciones relacionadas con la suerte y el amor, y esto se extiende a los anillos de compromiso.
Aunque estas creencias son principalmente cuentos de viejas, vale la pena familiarizarse con ellas para no preocupar a los que se comprometen. Después de todo, un compromiso debe ser una ocasión alegre y sin estrés.
Según la tradición americana, el día de la semana en que se compra un anillo de compromiso influirá en su futuro matrimonio.
Por ejemplo, aquellos que compran un anillo un lunes tendrán una vida muy ocupada, y aquellos que compran un anillo un sábado recibirán una vida placentera.
Esta clase de superstición también se aplica al día de la boda, y según una vieja rima, el miércoles es el día más deseable para una boda. Sin embargo, en contraste con los días de compras de anillos de compromiso, la rima considera que el sábado es la peor opción.
Hay una gran cantidad de tradiciones relacionadas con la suerte y el amor, y esto se extiende a los anillos de compromiso. Aunque estas creencias son principalmente cuentos de viejas, vale la pena familiarizarse con ellas para no preocupar a los que se comprometen. Después de todo, un compromiso debe ser una ocasión alegre y sin estrés.
Según la tradición americana, el día de la semana en que se compra un anillo de compromiso influirá en su futuro matrimonio.
Por ejemplo, aquellos que compran un anillo un lunes tendrán una vida muy ocupada, y aquellos que compran un anillo un sábado recibirán una vida placentera. Esta clase de superstición también se aplica al día de la boda, y según una vieja rima, el miércoles es el día más deseable para una boda. Sin embargo, en contraste con los días de compras de anillos de compromiso, la rima considera que el sábado es la peor opción.
Aquellos que creen en tal superstición se preguntan si el anillo de compromiso de zafiro azul de Kate Middleton es la mejor opción, ya que proviene del infeliz matrimonio de Diana. Sin embargo, según la superstición de las piedras preciosas, un zafiro en un anillo de boda traerá un matrimonio feliz.
La aguamarina es otra piedra que se cree que anima a un matrimonio largo y feliz. Las esmeraldas, que están estrechamente relacionadas con la aguamarina, también se cree que traen felicidad conyugal.
De hecho, algunas culturas creen que las esmeraldas tienen propiedades afrodisíacas. Finalmente, se cree que los diamantes representan el afecto. Cuando se trata de evitar las piedras, tradicionalmente se cree que las perlas traen lágrimas a un matrimonio si se utilizan en un anillo de compromiso o anillo de boda.
Esto puede haber venido de la forma de gota de perlas. Del mismo modo, los occidentales creen que los ópalos son desafortunados para los anillos de compromiso. Sin embargo, en el Este, se cree que los ópalos traen suerte. Una razón sensata para no utilizar perlas u ópalos en un anillo de compromiso es que carecen de dureza y durabilidad en comparación con otras opciones más tradicionales de piedras preciosas.
Cuando se trata de usar el anillo de compromiso, se usa en el cuarto dedo de la mano izquierda. Esta tradición proviene de los antiguos romanos, que creían que una «Vena de Amor» (Veina Amoris) conectaba el dedo con el corazón.
Muchos creen que es de mala suerte permitir que otra mujer se pruebe un anillo de compromiso. Se dice que esto se debe a que la otra persona le quitará la buena fortuna adherida al anillo, traerá su mala fortuna al anillo, o robará al marido!
Otros cuentos de viejas dicen que un anillo de compromiso nunca debe ser quitado de las manos de la novia.
Si un anillo de compromiso está flojo o incómodo, esto se piensa para ser un mal presagio, y el último en mala suerte está para que un anillo de compromiso sea perdido o para ser roto. Ciertamente sería mala suerte para la persona responsable de reemplazar un artículo tan valioso de joyería!
En la mayoría de los casos, lo anterior no debe tomarse demasiado en serio. Como se puede ver de lo anterior, muchas de las tradiciones que rodean a las gemas y anillos de compromiso pueden ser algo contradictorias.
También se dice que las supersticiones sólo se hacen realidad para aquellos que creen en ellas. Al dar importancia a tales creencias, se perpetúan. Al igual que la vida, un matrimonio es lo que se hace, y no debe ser juzgado por una pieza de joyería.
Tradición de los anillos de compromiso
Los diamantes marrones se están comercializando actualmente pesadamente, pero el las joyerías reinan cuando viene a los anillos de compromiso y a la joyería nupcial.
Esto es apenas sorprendente, después de todo, no es probable que el vestido de novia blanco tradicional será reemplazado por una alternativa más colorida, o que la rosa roja en el día de San Valentín será cambiado por un narciso amarillo.
Sin embargo, sorprendentemente, el vestido de novia blanco fue introducido por la reina Victoria en una época en que el rojo era usado con frecuencia por las novias.
Cuando algo es introducido por un icono y se imita con bastante frecuencia, se convierte en una tradición. Cuando se vistieron los primeros vestidos de novia blancos, el blanco no era un símbolo de pureza, sino un signo de riqueza.
Antes de la cultura moderna de la boda, un vestido de novia habría sido usado varias veces y solamente la élite podría permitirse un vestido extravagante que era usado solamente una vez. Del mismo modo, para algunos, los diamantes representan una inversión financiera; una especie de ritual moderno de apareamiento que confirma el compromiso y asegura a la mujer su valor. Después de todo, somos animales; tal vez bestias complejas, pero estamos alambrados para conjugar.
Hay dos tipos principales de apelaciones publicitarias: las que son racionales y las que son emocionales.
La manera en la que los diamantes se han comercializado desde el enorme éxito de la campaña De Beers «Un diamante es para siempre» es a través de las emociones en lugar del intelecto.
Irónicamente, la dama que inventó ese famoso «eslogan del siglo» nunca se casó. Tales métodos publicitarios tienen más impacto en el consumidor que los anuncios informativos.
Tal vez esto alterará la forma en que se comercializan los anillos de compromiso de piedra preciosa.
A muchos millenials también les gusta personalizar su compra e involucrarse en el proceso de diseño y configuración.
A este respecto, en lugar de reaccionar a las técnicas de marketing de las grandes empresas, cuyo objetivo es vender piedras preciosas con un alto margen de beneficios, es aconsejable aprender un poco e invertir en un informe de laboratorio, que cuesta mucho menos que una piedra preciosa de marca con un precio enorme.
Todo esto se puede hacer a través de un minorista en línea, haciendo que la compra del anillo sea más conveniente.
Para aquellos a los que les gusta tener algo hecho a la medida y único para satisfacer sus necesidades, piedras preciosas sueltas certificadas se puede llevar a un joyero para el diseño y puesta en escena.
Además, varios minoristas en línea ofrecen ahora diseños de anillos únicos y personalizados.